50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

35 gimnasios independientes demandan al director de salud de Ohio por cierres y reapertura de planes

Últimos Artículos

Treinta y cinco gimnasios independientes en todo Ohio, incluido un puñado del Gran Cincinnati, están demandando a los líderes de Ohio por el cierre de gimnasios debido al coronavirus y los dejan fuera de los planes para reabrir negocios en todo el estado.

La demanda presentada en el condado de Lake, ubicado al noreste de Cleveland, afirma que la directora de salud de Ohio, la Dra. Amy Acton, y el distrito de salud general del condado violaron los derechos constitucionales de los propietarios de gimnasios al cerrar los centros de acondicionamiento físico.

“Al prohibir el comportamiento saludable a través del ejercicio en los gimnasios de Ohio, los Demandados continúan obstruyendo la salud de los residentes de Ohio en lugar de avanzar en ella, al mismo tiempo que han inflado continuamente el riesgo de daño para el público en general”, dice la demanda.

Los gimnasios, representados por el Centro de Derecho Constitucional de 1851, buscan un juicio para reabrir inmediatamente después de que los planes del estado dejaran de lado la orientación para centros de acondicionamiento físico independientes.

Ohio ordenó el cierre de gimnasios el 15 de marzo.

“Dichas órdenes se imponen de conformidad con una autoridad de aplicación vaga y sin restricciones que crea el delito de operar un gimnasio”, incluso si se siguen las precauciones de seguridad, dice la demanda.

Los gimnasios de tres estados nombrados como demandantes incluyen Evolution Fitness y Lifestyle Management en Cincinnati, Combatives Development Group / Gracie Cincinnati en Blue Ash, Iron Plate Gym en Milford y Small Town Fitness en Greenfield.

Las firmas de Cincinnati Finney Law y The Law Firm of Curt Hartman también representan a los gimnasios.

En la conferencia de prensa de DeWine ayer, el teniente gobernador Jon Husted dijo que los grupos de revisión aún se están reuniendo para áreas como gimnasios y gimnasios, viajes y turismo, casinos, ferias y recreación al aire libre como campamentos y deportes.

Todavía no se sabe cuándo podrá reabrir alguna de estas industrias.

Artículos relacionados

American Heart Association recomienda caminar para mejorar tu salud

American Heart Association siempre está trabajando por ayudar a...

¿Cuánto cuesta el seguro médico en USA?

El costo del seguro médico en USA es un...
A %d blogueros les gusta esto: