43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

41 casos confirmados de coronavirus en la región de Dayton

Últimos Artículos

Cuarenta y una personas en el área de Dayton están enfermas por el brote de coronavirus, aunque los funcionarios de salud pública continuaron enfatizando que esto es solo una pequeña porción del número total de personas con la enfermedad.

Salud pública: el comisionado del condado de Dayton y Montgomery, Jeff Cooper, dijo que el condado de Montgomery tiene 12 casos que incluyen seis hombres y seis mujeres, de entre 19 y 71 años. La salud pública está contactando a todas las personas en estos casos y luego a sus contactos para que los expuestos también puedan auto cuarentena.

Cooper dijo que estos números continuarán aumentando rápidamente y “necesitamos una solución a nivel estatal para registrar los resultados de las pruebas”, con el estado, los hospitales y los laboratorios privados haciendo las pruebas. “Obviamente tenemos más casos de COVID-19 que esos 12 “Eso es exactamente de lo que somos conscientes”, dijo Cooper.

Es por eso que las personas necesitan mantenerse a seis pies de distancia entre sí, incluso cuando se encuentran en filas en supermercados o restaurantes, y con frecuencia se lavan las manos durante 20 segundos. Cualquier persona que esté enferma necesita quedarse en casa y el resto de la familia, que podría estar infectada, también debe quedarse en casa.

El condado de Miami tiene 23 casos confirmados y el condado de Warren tiene cinco, según el comisionado de salud Duane Stansbury. El condado de Greene tiene un caso, según los funcionarios de la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson. Ahora que el estado solo permite que operen negocios esenciales, Cooper dijo que están trabajando para asegurarse de que sean consistentes en la forma en que interpretan quién es un negocio esencial al hacer cumplir estas órdenes.

Dado el gran número de llamadas a la línea de información de Salud Pública al 937-225-6217, están aumentando las horas de lunes a viernes, de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados y domingos de 10 a.m. a 6 p.m.

La crisis continúa afectando también a la economía local, dijeron los líderes en una conferencia de prensa el lunes. Judy Dodge, comisionado del condado de Montgomery, dijo que el Centro de Empleo del Condado de Montgomery todavía está cerrado para visitas sin cita previa aunque tienen citas programadas en áreas designadas y esos Las áreas tienen mayor seguridad. Puede encontrar más información en mcohio.org.

El departamento de desarrollo de la fuerza laboral del condado todavía está trabajando con compañías que están contratando y quienes buscan más información deben llamar al 937-225-5627. La alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, dijo que casi todos los desalojos no deberían ocurrir durante esta crisis y que las personas no deberían mudarse a menos que esté presente un oficial de la ley.

El gobierno de la ciudad también está sintiendo la tensión financiera. La ciudad de Dayton se encuentra en un congelamiento de contratación y Whaley dijo que la ciudad debería tener más información pronto sobre los permisos. A medida que aumentan los casos, también lo hará la necesidad de capacidad local.

Sarah Hackenbract, presidenta y directora ejecutiva de Greater Dayton Area Hospital Association, dijo que los hospitales están trabajando en un plan para tener más capacidad.

Las personas con COVID-19 pueden necesitar atención hospitalaria y pueden necesitar aislamiento, por lo que los hospitales están analizando cómo manejar internamente un aumento repentino, como analizar cómo convertir unidades y espacios adicionales en los hospitales para tener más espacio en la cama, capacidad y, si es necesario, tienen la capacidad de transferir pacientes a otros hospitales de la región para que ningún hospital quede sobrecargado”.

Del mismo modo, si consideramos que es necesario, tenemos la capacidad de mirar externamente con socios no hospitalarios, pero que están también proveedores de atención médica, para satisfacer las necesidades de atención médica de las comunidades “, dijo Hackenbract. Finalmente, dijo que si es necesario tienen la capacidad de construir un refugio médico regional.” Y realmente quiero asegurarles que están activos planes que tenemos disponibles, y es realmente una cuestión de convertirlos en planes operativos y esas operaciones “, dijo Hackenbract.

Los hospitales están trabajando para conservar equipos de protección, como máscaras y caretas, en medio de una escasez nacional. Ella dijo que el público ha contactado a los hospitales miembros sobre cómo ayudar y si los miembros de la comunidad pueden hacer máscaras quirúrgicas. Algunos hospitales en otras áreas, como el Sistema de Salud Deaconess en Indiana, han sido titulares por pedirle al público que haga máscaras usando un patrón publicado en línea y envía las máscaras para que el sistema de salud se desinfecte.

Otros han pedido a los miembros de la comunidad que donen máscaras no utilizadas y otros suministros a los hospitales. Hackenbract dijo mañana que los hospitales deberían tener más información sobre cómo ayudar, como cómo ayudar a reparar el elástico en las máscaras N95 rotas.

Artículos relacionados

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...

¿Cómo será este invierno en Ohio?

Para este invierno en Ohio, y para muchos estados...
A %d blogueros les gusta esto: