47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

5.2 millones de personas presentaron reclamos iniciales de desempleo la semana pasada

Últimos Artículos

La Vanguardia

5.2 millones de personas presentaron reclamos iniciales de desempleo en la última semana, según nuevos datos del Departamento de Trabajo.

La semana pasada, el Departamento de Trabajo informó que, por segunda semana consecutiva, 6.6. millones de personas presentaron reclamos iniciales por desempleo.

En las últimas cuatro semanas, 22 millones de personas han presentado reclamos de desempleo.

La pandemia de coronavirus ha obligado a miles de empresas no esenciales a despedir a millones de trabajadores a medida que se implementan pautas de distanciamiento social para prevenir la propagación de la enfermedad.

El presidente Donald Trump prometió revelar detalles el jueves sobre su plan para levantar las pautas de distanciamiento social y “reabrir” la economía en las próximas semanas.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio