54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

5 cosas que debe saber: ¿Cómo están ayudando las escuelas a los estudiantes con necesidades especiales ahora?

Últimos Artículos

La Vanguardia

Las escuelas locales están tratando de proporcionar una gama de servicios a estudiantes con discapacidades durante el cierre relacionado con el coronavirus. Pero reconocen que no es fácil. Aquí hay cinco cosas que debe saber sobre los esfuerzos de educación especial.

1. El acceso a Internet y los problemas tecnológicos son cruciales: los estudiantes no pueden aprender en línea si no pueden acceder a las lecciones.

La directora de servicios estudiantiles de Miami, Katy Lucas, dijo que los maestros y otros están creando muchas oportunidades educativas en línea para estudiantes de educación especial.

“Sin embargo, muchos de nuestros estudiantes no tienen acceso adecuado a Internet y / o dispositivos de alta calidad, lo que dificulta las videoconferencias”, dijo Lucas. “O una serie de hermanos en el hogar compiten por el mismo dispositivo. En estas situaciones, los estudiantes han recibido tareas de papel y lápiz para completar, y los maestros se están registrando mediante correo electrónico o llamadas telefónicas”.

Otras escuelas han tenido respuestas mixtas sobre el tema de tecnología/acceso. La directora de servicios estudiantiles de las escuelas de Centreville, Tammy Drerup, dijo que al distrito le está yendo bien en este frente, después de prestar computadoras portátiles y puntos de acceso wifi a las familias que los necesitan.

El portavoz de las escuelas de Beavercreek, Ryan Gilding, dijo que su departamento de tecnología “ha hecho un trabajo fantástico”, citando la reparación de equipos, obteniendo acceso de las familias y resolviendo problemas de conectividad con equidad de acceso a internet.

El supervisor de educación especial Jack Stephens dijo que en esos esfuerzos basados ​​en la web o sesiones de teleterapia que han realizado, la tecnología no ha sido un problema.

2. Las escuelas se mostraron optimistas acerca de algunos de los servicios que brindan a los estudiantes con discapacidades.

La dirección de currículo e instrucción de Timwood, Lisa Minor, dijo que una sesión de capacitación para todos los maestros sobre educación en línea actualizó sus habilidades en video y en el uso de Google Classroom los maestros han estado ofreciendo lecciones grabadas en video y sesiones virtuales presenciales, así como otras estrategias en línea que han tenido éxito “, dijo Minor.

Gilding dijo que los estudiantes con discapacidades de Beavercreek reciben lecciones que se diferencian en su nivel de instrucción y con las adaptaciones y modificaciones necesarias.

“Continuamos impresionados con la creatividad y la dedicación de nuestro personal para garantizar que nuestros estudiantes continúen participando en oportunidades de aprendizaje”.

Drerup reconoció que los esfuerzos de Centerville han sido difíciles, pero dijo que los estudiantes han tenido acceso continuo a actividades de aprendizaje, incluyendo tele-terapia y videos instructivos para trabajar con los padres.

3. Pero todas las escuelas reconocen los desafíos, y algunos dicen que hay obstáculos importantes que superar.

Stephen dijo que los resultados de los estudiantes se verán afectados. “Creo que sería justo decir que el progreso general de los estudiantes hacia las metas del IEP se verá obstaculizado por el cierre de la escuela”, dijo, refiriéndose a los programas de educación individualizados que dirigen los esfuerzos de educación especial de los estudiantes.

Drerup dijo que dados los desafíos actuales, el enfoque de Centerville está en prevenir la “regresión severa/significativa” en las áreas de habilidades críticas de los estudiantes.

Beavercreek y otras escuelas dijeron que existen más desafíos para proporcionar oportunidades de aprendizaje a distancia para estudiantes con discapacidades visuales o físicas.

Trotwood citó obstáculos en sus esfuerzos para proporcionar terapia grupal para el aprendizaje socioemocional en este modelo.

Lucas dijo que este modelo es difícil porque “los servicios de educación especial por naturaleza requieren interacción en tiempo real entre el profesional y el estudiante para que pueda ocurrir retroalimentación y corrección en el momento exacto en que se necesita “.

4. Los padres son un recurso aún más crítico con los estudiantes de educación especial que aprenden en casa.

Lucas dijo que dependiendo de la gravedad de la discapacidad de un niño, las lecciones en línea pueden requerir que un adulto ayude activamente a impulsar y corregir las acciones del estudiante de la manera en que lo haría un profesional normalmente.

Ella dijo que la mayoría de los padres “entienden que estamos haciendo lo mejor que podemos con la situación que se nos ha dado”, pero muchos padres están trabajando y no pueden proporcionar un alto nivel de apoyo.

Drerup dijo que las escuelas de Centreville están tratando de adaptarse a medida que avanzan “reuniendo aportes de las familias para que podamos hacer mejoras”.

Lucas dijo que Miamisburg hizo eso a través de una encuesta comunitaria, que reveló que los padres se sintieron abrumados. Por lo tanto, el distrito escolar limitó la cantidad de tareas que se esperaba que los estudiantes completaran cada día.

Dorado dijo que los padres de Beavercreek han sido “realmente increíbles para trabajar” y que el personal está dispuesto a ayudarlos como puedan. Menor dijo esta semana que hay algunas familias que las escuelas de Trotwood todavía no han podido alcanzar. Ella dijo que Trotwood está tratando de mantener la educación “sin crear más estrés en la familia”.

5. Hasta ahora, es difícil decir cómo reaccionarán las escuelas y cómo proporcionarán “servicios compensatorios”.

 El Departamento de Educación de los Estados Unidos aún no ha dicho cómo las escuelas tendrán que compensar los servicios que los estudiantes con discapacidades perdieron. Lucas, de Miami, dijo que tendrá que hacerse caso por caso y será una “tarea monumental” una vez que las escuelas vuelvan a la normalidad.

Varias escuelas dijeron que es difícil incluso saber dónde se encuentran los estudiantes en este momento sin evaluaciones de progreso normales, y Beavercreek dijo “no hay suficientes datos sobre regresión estudiantil”.

Stephens dijo que Mad River se esfuerza por proporcionar servicios tan consistentes como sea posible con el IEP de un estudiante, y que es demasiado pronto para saber qué servicios compensatorios se necesitarán.

“Creo que el mayor obstáculo para todos los distritos será abordar las tareas que no se pudieron completar durante el cierre”, dijo Lucas.

“Probar a los estudiantes a los que no pudimos tener acceso durante el cierre, además de nuestras obligaciones normales o proporcionar servicios adicionales para estudiantes que retroceden debido al período prolongado de tiempo que no recibieron el nivel de servicio necesario”.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio