46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: distribuciones de alimentos, cupones de alimentos y nuggets de pollo gratis

Últimos Artículos

La Vanguardia

Es viernes 24 de abril de 2020, y estas son cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy.

El banco de alimentos ofrece más distribuciones de autoservicio

Esta semana, The Foodbank llevó a cabo dos eventos de distribución de alimentos, que llevaron a miles de personas a una distribución masiva en el Centro Nutter de la Universidad Estatal de Wright y una distribución automática en el edificio de The Foodbank en Armor Place.

Ahora, la organización anunció que llevará a cabo dos eventos de despensa en el edificio Armor Place el lunes y miércoles de 10 a.m. a mediodía.

La demanda de cupones de alimentos ha aumentado, pero ¿podríamos hacer más?

Así como las solicitudes de desempleo se han disparado, también lo han hecho las solicitudes de cupones de alimentos.

Además, el programa ya ha visto ajustes debido a la crisis, como retrasar los plazos, aumentar los beneficios de algunos hogares y proporcionar ayuda alimentaria especial por desastre.

Sin embargo, las organizaciones de alivio del hambre y los grupos políticos dijeron que creen que podríamos estar haciendo más para ayudar.

Nuggets de pollo gratis hoy en Wendy’s drive-thru

Wendy’s está regalando nuggets de pollo de cuatro piezas gratis, regulares o picantes, hoy en su drive-thrus en todo el país.

No es necesario comprar, pero la oferta se limita a uno por vehículo, dijo la cadena de comida rápida.

Verificando dos veces los libros

A medida que los planes para reabrir las empresas de Ohio comienzan a desarrollarse, la Biblioteca Metropolitana de Columbus proporcionó una pequeña colección de libros al proveedor de equipos médicos Battelle.

La compañía realizará pruebas para ver cuánto tiempo puede sobrevivir el coronavirus en los libros de la biblioteca para que las bibliotecas puedan planificar en consecuencia.

Cómo puedes ayudar

Si desea hacer algo para ayudar a la comunidad mientras continúa esta pandemia, hay varias maneras de hacerlo. Hemos compilado una lista de organizaciones que solicitan ayuda.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: