47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

5 cosas que debes saber sobre el coronavirus hoy: aplicaciones de desempleo y nuggets de pollo gratis

Últimos Artículos

La Vanguardia

Es miércoles 22 de abril de 2020, y estas son cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy en Ohio.

Ohio quiere que solicite el desempleo alfabéticamente

A medida que más y más personas quedan desempleadas, el Departamento de Empleo y Servicios Familiares de Ohio se ha visto inundado de reclamos.

Entonces, para ayudar a agilizar las reclamaciones, ODJFS está pidiendo a los residentes de Ohio que presenten la solicitud en ciertos días de la semana, dependiendo de la primera letra de sus apellidos, a partir de este domingo, cuando se apliquen “A” hasta “H”, seguido de “I” hasta “P” el lunes y “Q” hasta “Z” el martes.

El resto de la semana, todos los residentes desempleados pueden presentar una solicitud.

Es posible que veamos más pruebas pronto

Desde el principio, nuestra respuesta al coronavirus se ha visto obstaculizada por la incapacidad de evaluar a un gran número de personas, ya que el reagente necesario para realizar las pruebas es escaso y el gobierno federal lo está racionando.

Sin embargo, la Administración de Drogas ha aprobado la fabricación de un nuevo agente, que podría aumentar drásticamente la capacidad de prueba.

Los socorristas honran a los trabajadores de la salud

Los primeros en responder de toda la región fueron a hospitales para honrar a los trabajadores en la primera línea de la pandemia.

El martes, la policía, los equipos de bomberos y EMS visitaron 10 hospitales, luces intermitentes y sirenas sonoras. Los equipos planean visitar siete hospitales más el jueves a las 6:45 p.m.

Wendy’s comparte el amor con un poco de pollo

Wendy’s dijo que se inspiró en el derramamiento de amor durante la pandemia, por lo que este viernes regalaría nuggets de pollo de cuatro piezas de su drive-thru, sin necesidad de compra. Sin embargo, está limitado a uno por automóvil.

Cómo puedes ayudar

Si desea hacer algo para ayudar a la comunidad mientras continúa esta pandemia, hay varias maneras de hacerlo.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio