43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

5 formas simples de apoyar a su comunidad durante la pandemia de coronavirus

Últimos Artículos

La Vanguardia

Reunirse como comunidad fue uno de los aspectos positivos que surgieron de las pruebas y tribulaciones de Dayton en 2019.

Desde los esfuerzos masivos de recuperación de tornados hasta la efusión de generosidad después del tiroteo masivo, hemos tenido mucha práctica uniéndonos para ayudarnos unos a otros.

Ahora que nos enfrentamos a las consecuencias económicas, médicas y sociales colectivas de la pandemia de coronavirus, hay varias maneras en que puede ayudar a apoyar a la comunidad de Dayton y a los demás, mientras estamos separados.

Quedarse en casa

Lo has escuchado 1,000 veces, pero en serio, por favor quédate en casa. Esto no es lo mismo que un día de nieve. El distanciamiento social significa que no hay más citas para jugar, cenas, juegos de mesa con amigos y demás. Incluso si se siente saludable, según el Departamento de Salud de Ohio, puede ser contagioso sin ningún síntoma por hasta 14 días.

Aunque estar encerrado no es divertido, piense en ello como un increíble acto de solidaridad para ayudar a proteger a su comunidad. Si todos cumplimos, les estamos dando a nuestros amados trabajadores de la salud la oportunidad de superar esto sin ser abrumados.

Dar sangre

Una buena razón para salir de la casa es dar sangre. El Centro Comunitario de Sangre ha enviado recordatorios urgentes al público de que los donantes de sangre están exentos de la Orden de Permanecer en el Hogar del Departamento de Salud de Ohio.

El CBC está instando a los donantes a hacer una cita para donar para mantener un ambiente seguro durante las donaciones de sangre. Espaciar a los donantes a través de citas mantiene el distanciamiento social al reducir el tiempo de espera y la congregación.

Haga una cita en línea en www.DonorTime.com o llame al (937) 461-3220.

No recibas reembolsos

Obviamente, muchos eventos han tenido que cancelarse, incluidos eventos para recaudar fondos, conciertos y presentaciones artísticas sin fines de lucro. Entre salarios, disfraces y decorados, hay una cantidad considerable de costos hundidos que ya se utilizaron para crear esas presentaciones. Esas organizaciones dependían de recuperar esos costos con los ingresos de la venta de boletos.

Si ya compró un boleto y el evento no se reprograma, considere no solicitar un reembolso. Será de gran ayuda para garantizar que su organización o artista favorito pueda darse el lujo de volver la próxima temporada.

Done al Fondo de Respuesta COVID-19 de la Fundación Dayton

Hacer una donación general a la Fundación Dayton y al Fondo de Respuesta COVID-19 de United Way es una forma maravillosa de retribuir a la comunidad de Dayton en general.

Se otorgarán subvenciones a organizaciones benéficas de base comunitaria y 501 (c) (3) que se centren en: necesidades humanas básicas e inmediatas; servicios de salud mental; y abordar el impacto económico en las personas del trabajo reducido o perdido debido al brote.

La Fundación Dayton está renunciando a todas las tarifas administrativas y está pagando todas las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito para que el 100 por ciento de las donaciones se utilicen para ayudar a otros.

Las contribuciones al fondo se pueden hacer en línea en www.daytonfoundation.org/ccgift.html, o enviando un cheque por correo a The Dayton Foundation, 1401 S. Main Street, Suite 100, Dayton, OH 45409.

“Fondo de respuesta COVID-19” o “Fondo # 1652” debe designarse en el cheque o en el campo de nombre de fondo del formulario de tarjeta de crédito.

Configurar tecnología para personas mayores

¿Tiene un vecino, amigo o familiar mayor que vive solo y se siente aislado? Configurarlos con tecnología puede ser sorprendentemente impactante, e incluso puede hacerlo de forma remota. Si tienen un teléfono inteligente, debería ser bastante sencillo explicarles cómo aceptar una llamada de Facetime.

Si solo tienen acceso a la computadora, puede enviar un enlace Zoom o Skype por correo electrónico y ver si se pueden conectar de esa manera. Si ya están en su pequeño círculo de contactos confiables, considere tomarse un momento para configurar una cámara web y enseñarles cómo usarla.

Si no tienen un teléfono inteligente o una computadora, olvide la tecnología y simplemente llame o escriba una carta. Independientemente de cómo lo gestiones, conectarte con personas mayores aisladas ayudará a mantener su salud mental y emocional durante esta cuarentena.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: