Abiertas convocatorias para LULAC Cincinnati Scholarship 2019

460
P2.3
P2.3

Para todos los estudiantes interesados en acceder a las becas de LULAC (League of United Latin American Citizens) y que cumplan con los requisitos propuestos por la organización, podrán aplicar a la plataforma virtual para participar de la oportunidad.

LULAC Cincinnati Scholarship 2019 otorgará a los estudiantes de universidad -o en el proceso de matricularse en una- que cumplan las condiciones estímulos financieros desde los $250 hasta los $2000.

El primer requisito que los estudiantes deben reunir es vivir actualmente en el área metropolitana de Cincinnati. Además, los estudiante deben haber sido participes de actividades sociales relacionadas con la comunidad latina.

Estas actividades deben sumar, por lo menos, 10 horas de servicio comunitario en eventos desarrollados por LULAC u organizaciones asociadas (como Su Casa, Hispanic Chamber, Santa Maria o English Learners Language Foundation). El soporte de estas actividades son comprobantes firmados por las organizaciones.

Otro requisito importante es pertenecer y ser miembro de LULAC. Para aprender más sobre este ítem, visite la página oficial de la organización: lulac-cincinnati.com.

Por lo demás, todos los interesados en participar, viniendo de un trasfondo y herencia latina, tienen la facultad de aplicar y ser considerados sin importar su estatus migratorio. Se dará preferencia a aquellos que sustenten necesidades económicas en sus estudios (esto puede ser comprobado con tax returns o cartas de apoyo o recomendación que indiquen la carencia financiera). No obstante, al momento de aplicar, evite exponer información como número de seguro social o dirección de residencia.

Para obtener más información sobre las becas, el monto a financiar y los requisitos en detalle que los estudiantes deben cumplir para aplicar, visite la página oficial de LULAC Cincinnati anteriormente mencionada. Para aplicar directamente, puede ingresar a la siguiente página web: www.lnesc.org.

Recuerde: los estudiantes que deseen aplicar tienen hasta el 31 de marzo del presente año. La documentación debe ser enviada a LULAC Cincinnati, Attn: Education Committee, P.O. Box 19057, Cincinnati, OH 45219