50.3 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Acton firma un aviso de levantamiento de orden de permanencia en el hogar con advertencias

Últimos Artículos

La directora de salud de Ohio, la Dra. Amy Acton, firmó un aviso de salud urgente el miércoles por la noche, “Ohioans Protecting Ohioans”, que levanta la orden de la estadía en el hogar.

Sin embargo, el aviso de Acton usa un lenguaje fuerte para señalar que el coronavirus se está convirtiendo rápidamente en el principal asesino en el estado, eclipsando las muertes por accidentes automovilísticos en 2018 y pronto las muertes por suicidio.

El gobernador Mike DeWine dijo el martes que Acton firmaría el nuevo aviso, que también insta a los residentes de Ohio de edad avanzada y a otras personas en alto riesgo a quedarse en casa.

“El coronavirus todavía está con nosotros, sigue siendo peligroso y mortal, y en ningún otro momento nuestras vidas desempeñarán un papel más importante en nuestras acciones individuales para salvar la vida de los demás, incluso de desconocidos “, afirma el documento.

También insta a las personas a usar máscaras faciales, a practicar el distanciamiento social y recomienda que todos se queden en casa tanto como sea posible para limitar la propagación de COVID-19.

Acton el miércoles por la noche también firmó la Orden Camp Safe Ohio.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

¿Cómo quedará el salario mínimo en Ohio para 2023?

Según el Departamento de Comercio de Ohio, para enero...
A %d blogueros les gusta esto: