54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Actualización de las pruebas de coronavirus: 219 personas realizaron la prueba de COVID-19 en el primer sitio de acceso de Dayton

Las pruebas de COVID-19 en 219 personas fueron recolectadas durante el primer día de las pruebas de manejo mientras los funcionarios de salud discuten si abrir sitios adicionales.

Últimos Artículos

Las primeras pruebas de conducción de la región para la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, comenzaron el martes en el estacionamiento de la Universidad de Dayton Arena.

Para cuando terminó, 235 personas habían sido sometidas a pruebas, dijo Sharon Howard, directora de comunicaciones del sitio para Premier Health. Hubo 107 personas examinadas para la gripe, y 16 dieron positivo. Los resultados de las 219 muestras enviadas para la prueba de COVID-19 deben estar disponibles dentro de las 24 a 48 horas.

Se espera que la primera prueba positiva para el nuevo coronavirus en el condado de Montgomery sea el resultado de las muestras tomadas en el sitio el martes, dijo el Dr. Joseph Allen, director médico regional de Premier Health. Las pruebas continúan diariamente de 10 a.m. a 6 p.m. en el estacionamiento de la arena, 1801 Edwin C. Moses Blvd. en Dayton.

Los que se someten a la prueba primero deben tener una nota del médico que indique que cumplen con los criterios para la prueba, dijo Allen. Esos criterios incluyen: síntomas de virus como fiebre, tos seca y falta de aliento; contacto con alguien que ha dado positivo o casos en los que la persona ha viajado al extranjero.

Cincuenta personas sin una nota fueron rechazadas el martes por la tarde después de que primero se les ordenara ver a un médico de atención primaria y se les proporcionaran recursos sobre dónde encontrar una.

Se les pide a las personas que traigan sus tarjetas de seguro médico al sitio, pero no tienen que proporcionar copagos en el sitio. Los fabricantes están aumentando la producción de kits de prueba, que incluyen hisopos utilizados para recolectar células nasales y asegurar botellas de muestras, y los kits de análisis de prueba, que los laboratorios utilizan para determinar si la muestra es positiva para COVID-19.

LabCorp y Quest Diagnostics, los dos principales laboratorios de pruebas, dicen que cada uno podrá realizar alrededor de 10,000 pruebas por día a nivel nacional a fines de la semana y 20,000 por día a fines de marzo. Las autoridades locales de salud dijeron que hay una escasez nacional de hisopos de prueba. Premier Health tuvo acceso a alrededor de 3,000 de los hisopos necesarios para detectar el coronavirus a partir del martes, dijo Allen. “Con suerte, eso aumentará”, dijo Allen.

Premier Health colaboró ​​con la Universidad de Dayton para establecer el sitio de prueba. En el sitio había al menos cuatro médicos, alrededor de 15 enfermeras de práctica avanzada y personal de apoyo múltiple, incluidos voluntarios, dijo Allen.

CompuNet está colaborando con Premier y Fidelity Urgent Care para recolectar y enviar muestras a Quest Diagnostics para la prueba COVID-19. UD manejó el tráfico en el sitio de pruebas de la arena, y los conductores se alinearon para ser registrados y luego dirigidos a una de las dos carpas de prueba.

La mayoría se sometió a una prueba de detección de influenza en una tienda de campaña donde el personal médico que llevaba equipo de protección recogió hisopos, que se probaron en el lugar mientras los pacientes esperaban dentro de sus vehículos. Los que dieron positivo para la gripe fueron dirigidos a su médico de atención primaria para recibir tratamiento, y en algunos casos evaluados y tratados en el sitio, dijo Allen. “Si tienes la prueba de la gripe como negativa, pasas a la prueba COVID en ese punto”.

Esas personas fueron a una tienda de campaña separada, donde el personal médico que usa aún más equipo de protección analizó por primera vez al paciente en busca de un panel respiratorio viral de aproximadamente 23 virus diferentes, dijo Allen. Esas muestras se analizaron en el sitio y las que dieron positivo fueron dirigidas a un médico para recibir tratamiento.

El último grupo fueron los que dieron negativo en el panel respiratorio viral. Sus muestras fueron enviadas a un laboratorio para analizar COVID-19. “La prueba demorará entre 24 y 48 horas en regresar y, mientras tanto, recomendamos la cuarentena”, dijo Allen. Incluso con un resultado negativo, Allen dijo que las personas deben permanecer aisladas hasta que no hayan tenido síntomas durante 24 a 48 horas.

Para aquellos que dan positivo, el laboratorio alertará al Departamento de Salud de Ohio y al médico de atención primaria que ordenó la prueba, y ese médico está a cargo de alertar al paciente de los resultados de la prueba, dijo Allen. Los funcionarios de salud enfatizan que se requiere una nota del médico para la prueba y dicen que aquellos que no tienen un médico deben visitar una atención de urgencia.

Los funcionarios de salud también piden que las personas que sospechan que pueden haber estado expuestas al coronavirus o que tengan COVID-19 deben llamar antes de ir a una atención de urgencia o una sala de emergencias para que puedan ser atendidas por personal médico y aisladas de otras personas que esperan cuidado.

Las personas que no tienen un médico de atención primaria también pueden comunicarse con la atención virtual de Premier Health a través de premierhealth.com, dijo Howard. Los proveedores de atención médica están en conversaciones para agregar sitios para pruebas de conducción en la región de Dayton, pero hasta el martes por la tarde no se habían tomado decisiones, dijo Sarah Hackenbracht, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación de Hospitales del Área de Greater Dayton.

Allen cree que se agregarán más sitios de prueba. “En mi opinión, esta es la forma correcta de hacer esto”, dijo Allen. Dijo que los sitios de prueba también ayudan porque hay una cantidad limitada de equipos de protección disponibles para el personal médico. “Entonces, poder unir a los que están en un área hace que sea mucho mejor para todos los involucrados”, dijo Allen. “Realmente queremos mantener seguros a nuestros proveedores también. Les cuesta luchar contra esta enfermedad si la tienen”.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Tiendas del pueblo rifan hasta $1,000 en Cincinnati

Con los emocionantes partidos de fútbol de la Copa...