54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Adolescentes de Cincinnati crearon la publicación ‘Tellus Zine’ sobre temas relevantes para la comunidad

Últimos Artículos

La fotografía, la pintura, la poesía y las narraciones cortas son solo algunos de los aspectos más destacados que los lectores verán en una publicación en línea completamente nueva y primera en Cincinnati, creada completamente por adultos jóvenes.

El nombre de la publicación, “Tellus Zine”, proviene de la palabra latina “tellus”, que significa tierra, y “zine”, que es una auto-publicación.

Bethany Pelle, directora de compromiso y aprendizaje de las artes en el Centro de Artes Kennedy, dijo que la palabra “tellus” también se puede dividir en “invitación”.

Ella dijo que quiere que esa invitación se extienda a adolescentes y adultos jóvenes para expresar lo que realmente les importa.

“La misión de la revista es crear una plataforma para que los adultos jóvenes compartan con valentía y creatividad”, dijo Pelle.

Para el estudiante Luci Hittle, la pandemia de coronavirus ha hecho que la plataforma de Tellus Zine para mostrar la creatividad sea más importante que nunca.

“Creo que el arte es absolutamente esencial, especialmente en este momento”, dijo.

Hittle está en el consejo editorial de la publicación, y también está haciendo la transición a su tercer año en la Academia St. Ursula en East Walnut Hills.

Ella comparte su asiento en la junta con otros 14 jóvenes en el Gran Cincinnati.

“Básicamente se nos ocurrió el aviso, se nos ocurrió el nombre, descubrimos cómo se vería el sitio web y cómo se vería el zine”, dijo Hittle.

Junto con los miembros de la junta, Tellus Zine presentará obras creativas de 22 adultos jóvenes de 12 a 21 años.

El consejo editorial clasificó las aplicaciones para descubrir qué pasaría por el piso de la sala de corte.

“Dónde te sientes más en casa, dónde te sientes más cómodo, qué tipo de definición te define, así que realmente cuestionas su identidad y qué los hace sentir vistos y un sentido de pertenencia”, dijo Pelle.

La publicación es gratuita y está disponible en Telluszine.org.

También hay información sobre cómo los adolescentes pueden participar en la próxima edición.

“Creo que Tellus es realmente para todos, y creo que es realmente increíble que los adolescentes y los jóvenes puedan crearlo”, dijo Hittle. “Creo que eso es realmente especial”.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Diveana, la ‘Reina del Merengue’, viene a Cincinnati

El próximo 10 de diciembre llegará a Cincinnati la...