36 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron cumpleaños de su hija 

Últimos Artículos

Los actores confirmaron su separación a principios de 2020, desde ese entonces han procurado tener una buena relación por su hija.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son dos actores mexicanos que a principios del 2020 confirmaron el fin de su relación, pese a eso celebraron el cumpleaños número 4 de Kailani, su hija.

Kailani este 25 de febrero cumplió un año mas de vida, donde los actores compartieron algunas imágenes de la fiesta a través de sus redes sociales además que dejaron ver la buena relación que siguen llevando juntos. 

Cabe mencionar que los actores llevan más de dos años separados y pese a las especulaciones que giran en torno a su vida privada, han tratado de mantener una buena relación por Kailani.

Mediante historias de Instagram, Aislinn también publicó en su perfil un video tipo collage con fotografías y recuerdos que fueron tomadas durante el último año. 

En el collage dejaron un mensaje muy conmovedor a su hija: “Feliz Cumpleaños al amor de mi vida, a la personita que más feliz me hace en este mundo! No puedo estar más orgullosa de ella. Aquí dejo la recopilación de recuerdos favoritos de este último año”.Por su parte, Mauricio Ochmann también compartió algunas imágenes de la celebración y escribió unas tiernas palabras para su hija: “Hoy cumple 4 años esta muñequita. ¡Que afortunado me siento de ser tu papá! Verte crecer y acompañarte en tu caminar por esta vida me llena de amor. Te amo pequeña mía

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...