54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Algunas boleras locales de Dayton vuelven a la vida

Últimos Artículos

La mayoría de las boleras del área de Dayton se han reabierto después de un cierre forzado debido a la pandemia de coronavirus y un puñado más se está preparando para abrir en breve, incluido Beaver-Vu Bowl en Beavercreek, que está programado para abrir hoy martes 9 de junio.

Una orden del 26 de mayo de los funcionarios de salud estatales permitió que las pistas de boliche y otros deportes generales sin contacto reanudaran sus operaciones a partir del 26 de mayo y algunos abrieron tan pronto como se les permitió legalmente.

Una gran familia de boleras locales reabrió a principios de la semana pasada, poco después del 1 de junio.

Bajo la orden del estado, los centros de boliche que se abran deben seguir varias reglas para ayudar a minimizar el riesgo para los jugadores de boliche y los empleados de los centros de boliche.

Los participantes y los espectadores deben mantener un distanciamiento social de seis pies antes, durante y después de todos los eventos.

Todas las personas deben evitar el contacto físico con los demás, incluidos los choques de manos, los abrazos u otro contacto cercano que ocurra antes, durante y después de los eventos.

Los funcionarios estatales recomiendan que, si es posible, los espectadores deben usar cubiertas para la cara.

También recomiendan que todas las personas eviten congregarse en espacios comunes o estacionamientos antes, durante y después de los eventos.

Artículos relacionados

El Día de Muertos se celebra en Dayton con desfile incluido

Este 22 de octubre se celebrará el Día de...

Dayton Salsa Project, la cara de la música latina en Dayton

Si estás en Dayton lo más probable es que...