43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Algunos establecimientos no siguen las pautas de reapertura, dijo la Asociación de Restaurantes de Ohio

Últimos Artículos

La Asociación de Restaurantes de Ohio está respondiendo al hecho de que ha recibido informes de algunos establecimientos que actúan de manera inconsistente con las pautas de reapertura que el Gobernador DeWine estableció.

La declaración de la asociación refuerza las pautas que deben seguir todos los establecimientos durante el proceso de reapertura.

“Es importante saber que, según el orden estatal actual, las áreas congregadas abiertas de bares y restaurantes permanecen cerradas, y todos los huéspedes deben sentarse al comer o beber. Se requiere distanciamiento social en las líneas y entre las mesas, y la mayoría de los empleados usarán cubiertas faciales. Especialmente a medida que los restaurantes de Ohio y nuestros huéspedes se adaptan a operar bajo estas nuevas pautas de operación segura, los restaurantes y bares deben tener a alguien asignado en cada turno para asumir la responsabilidad de garantizar que se cumplan estos requisitos”, dijo un comunicado de prensa de la Asociación de Restaurantes de Ohio.

La organización dice que cree que los incidentes reportados están aislados y no reflejan la capacidad general de la industria para reabrir de manera segura.

“La gran mayoría de los restaurantes y bares de Ohio han cumplido o excedido todo lo que se les exige para reiniciar sus negocios de manera responsable”.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: