26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Alicia Machado sorprende con nuevo cambio físico

Últimos Artículos

La actriz, presentadora, cantante y reina de belleza venezolana-estadounidense, quien también fue Miss Universe en 1996, deja a todos boquiabiertos con su nueva imagen.

Así es, el, sorprendente cambio estético de la ex Miss Universo ha causado furor por estos días en los medios y redes sociales.

Tal parece que con su participación y estancia en “La Casa de los Famosos”, un programa transmitido por Telemundo en el que 17 celebridades convivían encerrados, del cual Alicia fue la ganadora, la actriz no solo ganó 200 mil dólares y el cariño del público, sino también perdió bastante peso, algo que ella misma confesó en exclusiva para un medio local.

Como la misma ex Miss Universo señaló, dentro de la mansión bajó 11 kilos, por lo que sus fans quieren saber su dieta y sus consejos de belleza.

Pese a que la venezolana ha recibido buenos comentarios sobre su nueva imagen, no dejan de caer las malas críticas.

Hace unos días Alicia Machado prometió regalar un bypass gástrico a alguna mujer trabajadora. También recalcó en la entrevista que esta no es la primera vez que realiza una dieta. 

“No me sentía a gusto con esos 11 o 12 kilos que tenía de más, mi peso, como digo ‘mi peso Miss Universe’ era entre 59 y 72 kilos, porque yo soy una mujer alta, mido 1,74”.

Propuso regresar a su peso de antes y mencionó la posibilidad de que vuelva a participar en otro certamen de belleza en Canadá. 

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...