43.3 F
Cincinnati
domingo, enero 29, 2023

Anitta se convierte en la primera latina más escuchada de Spotify

Últimos Artículos

La cantante brasileña Annita se convierte en una de las más escuchadas de esta plataforma, siendo la primera mujer latina en conseguirlo. 

Así es, encabezando la lista, la cantante brasilera representa orgullo para la mujer latinoamericana al convertirse en número uno del mundo.

Ha sido intérprete de éxitos como de Girl from Rio, Essa mina é louca y Boys don’t cry, ha hecho grandes colaboraciones musicales con artista de talla internacional que la han llevado a la cima de su carrera musical. 

La joven artista de tan solo 28 años, nacida en Río de Janeiro, es de las más escuchadas de Spotify y recientemente se ha hecho viral tras su reciente éxito llamado Envolver, que supera Heat Waves, el éxito de la banda inglesa de indie rock Glass Animals, con millones de reproducciones. 

Envolver es una canción del género urbano latino que Anitta grabó en español, ocupando la primera posición, con 6,4 millones de reproducciones.

Al respecto, Anitta compartió en su cuenta de Twitter:

“El número uno del mundo. Realmente no sé qué decir sobre ser la primera mujer latinoamericana solista en convertirse en número uno del mundo”.

Después, en un mensaje en video que grabó en portugués y publicado por Spotify, afirmó que estaba feliz, agradeció por el apoyo y los años de trabajo. 

Nunca vi a Brasil tan unido para algo, parecía un Mundial (de fútbol), muchas gracias. No sé si seguiremos en el primer lugar pero ya haber llegado aquí es algo que nunca vimos en nuestro país. Fue muy difícil, resultado de mucho trabajo. No piensen que fue suerte”.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...