36.9 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Antes de que acabe abril: tres series para no perderse 

Últimos Artículos

Aprovecha este mes y no te pierdas los mejores estrenos por la plataforma Netflix. Aquí te mostramos una breve reseña de las más recientes novedades.

En primer lugar, tenemos la esperada secuela de La catedral del mar, Los herederos de la tierra, nos traslada a la Barcelona de finales del siglo XIV y narra la historia del joven hijo de un marinero fallecido, que trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más respetados de la ciudad: su sueño de convertirse en constructor de barcos que se ve truncado, cuando la poderosa familia Puig planea llevar a cabo una venganza contra su mentor. 

Por otra parte contamos con la exitosa serie Ozark de la que la plataforma ya contaba con varias temporadas, esta vez regresa a Netflix con la segunda parte de la cuarta temporada que pondrá fin a la historia.

La trama en esta ocasión cuenta con siete capítulos que revelarán cuál es el destino de la familia Byrde formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus dos hijos que finalmente terminará después de verse envuelta en el mundo clandestino del blanqueo de dinero ilegal para un cartel.

Y por último la plataforma llega con una nueva propuesta, se trata de Senzo: El asesinato de una estrella de futbol, una emocionante serie documental que busca mediante varios testimonios sacar a luz la verdad sobre el asesinato de la popular estrella del fútbol  Senzo Meyiea, jugador sudafricano, quien fue abatido a tiros en el 2014. 

Una inquietante historia real que narra lo sucedido, pues hasta hoy, ocho años después, no han ido a juicio los sospechosos, aquí se intenta dar una lógica sobre los hombres que misteriosamente estuvieron implicados en la muerte del jugador.

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...