55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Aprenda a hacer un tapabocas en casa sin máquina de coser

Últimos Artículos

La Vanguardia

Los funcionarios de salud de EE. UU. están aprendiendo más sobre cómo se está propagando el nuevo coronavirus y desde entonces han cambiado su postura sobre los tapabocas.

Después de decir inicialmente que no era necesario, ahora recomiendan que las personas usen tapabocas de tela o tela cuando estén en público.

Los CDC dicen que los tapabocas N95 de alta gama deben reservarse para los trabajadores de la salud, pero dicen que los tapabocas de tela son más efectivos que no usar ninguno.

El senador estatal de Michigan, Dr. John Bizon (R-Battle Creek), se une a los muchos profesionales de la salud para aconsejar a las personas que se cubran el rostro.

“Los tapabocas serán útiles para tratar de reducir la tasa de transmisión para que la epidemia se reduzca gradualmente”, dijo Bizon.

Bizon dijo que es especialmente útil porque algunas personas podrían estar portando el virus pero son asintomáticas.

“Dependiendo de cómo hagan (el tapabocas) podría ser mucho mejor que nada, y algunos de los estudios sugirieron que es incluso mejor que las máscaras quirúrgicas que usamos habitualmente en la sala de operaciones”, dijo Bizon.

Los tapabocas pueden ser incluso con materiales domésticos comunes sin salir de la casa. Bizon dice que su hija hizo uno para él en casa y que lo estaba usando cuando visita la tienda de comestibles.

Incluso aquellos que no son hábiles y no tienen una máquina de coser pueden hacer un tapabocas con materiales domésticos comunes. Solo sigue los pasos a continuación.

1) Corta una camiseta de algodón 100% en un rectángulo debajo de las mangas. Guarde la parte trasera de la camisa, que se puede usar para hacer otra máscara.

2) Comenzando con el lado más largo, dobla la tela en tercios.

3) Divida la camisa doblada en tres partes iguales usando dos cordones de zapatos.

4) Pase los cordones de los zapatos por debajo y alrededor de cada lado.

5) Dobla el lado izquierdo y luego mete el lado derecho en el extremo abierto.

6) Pase los cordones alrededor de las orejas y ate las cuerdas detrás de la cabeza para asegurar la máscara.

Los tapabocas son buenos para el viaje ocasional a la tienda de comestibles y se pueden lavar después de cada uso. Varios otros métodos son aún más efectivos.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio