46.6 F
Cincinnati
sábado, noviembre 26, 2022

Aprobado el primer test de coronavirus que se puede hacer en casa y enviar por correo

Últimos Artículos

La Vanguardia

La prueba, elaborada por LabCorpo, permitirá a cualquier persona tomarse una muestra nasal y enviarla a un laboratorio para que los resultados sean revisados.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) anunció este martes la aprobación la primera prueba de coronavirus que se puede realizar en casa.

Esto permitirá a cualquier persona tomarse una muestra nasal y enviarla a un laboratorio para que los resultados sean revisados. Este test es producido por la compañía LabCorp, que tiene su base en Carolina del Norte.

La prueba estará disponible primero para trabajadores del área de la salud, así como personas que están trabajando en esta emergencia y que están experimentando los síntomas del COVID-19, según informó LabCorp.

La compañía espera que el test pueda estar disponible para más personas en las siguientes semanas.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: