54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Autobuses de Metro buscan mantener a los operadores y clientes seguros a bordo durante Covid-19

Últimos Artículos

La Vanguardia

Se alienta a la comunidad a usar el tránsito solo para viajes esenciales.

Los pasajeros ahora verán barreras de plexiglás instaladas en todos los autobuses de Metro entre el área del operador y la caja de tarifas como una medida de seguridad adicional para ayudar a proteger contra la propagación del coronavirus a bordo.

Con la instalación de la barrera, se ha eliminado el divisor amarillo de seis pies utilizado anteriormente en los autobuses, lo que abre más espacio para que los pasajeros practiquen el distanciamiento social.

“Los divisores de plexiglás fueron diseñados, construidos e instalados internamente por nuestro destacado equipo de mantenimiento en menos de una semana en casi 200 autobuses. Ahora estamos recibiendo llamadas de otros sistemas de tránsito que nos preguntan sobre nuestro diseño”, dijo Darryl Haley, CEO y Gerente General de Metro.

“Todo el personal de Metro ha hecho un trabajo notable cada día dando lo mejor de sí para continuar sirviendo a nuestra comunidad durante esta pandemia. No podría agradecerles lo suficiente”.

Se les pide a los clientes que paguen su tarifa usando la aplicación Transit con EZfare en sus teléfonos inteligentes para el pago de la tarifa sin contacto y que salgan del autobús usando la puerta trasera. Se recomienda a los clientes que usen máscaras no quirúrgicas u otras coberturas faciales sobre la boca y la nariz mientras conducen.

Mantener seguros a clientes y empleados durante COVID-19

Metro se compromete a garantizar la seguridad de los clientes y empleados durante la epidemia de coronavirus y está haciendo los siguientes esfuerzos adicionales:

Realizar una limpieza diaria rigurosa de todos los autobuses.

Aplicando un desinfectante desinfectante clorado que mata el coronavirus a todos los autobuses y superficies dentro de los autobuses e instalaciones, incluidos postes, puntales y asientos e instalaciones, incluida la Plaza del Gobierno.

Usando un rociador electrostático que promueve la adhesión superficial del desinfectante.

Cerrar el vestíbulo de la oficina administrativa para los clientes sin cita previa.

Practicando el distanciamiento social en todos los lugares de trabajo.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio