38.6 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

Becas para indocumentados de TheDream.US cierran pronto

El 28 de febrero vence el plazo para que estudiantes indocumentados apliquen a becas en TheDream.US.

Últimos Artículos

La organización ha sido responsable de la adjudicación de más de 7.500 becas universitarias a indocumentados en el país.

“Las solicitudes están abiertas para estudiantes inmigrantes con o sin DACA o TPS que llegaron a Estados Unidos antes de los 16 años de edad y antes del 1 de noviembre de 2016. El plazo de inscripción vence el 28 de febrero”, indicó la organización en un comunicado.

La beca por la que los estudiantes indocumentados pueden participar se llama Beca Nacional, y va por hasta $37,000 para cobertura de matrículas, tarifas, libros y materiales.

La beca aplica para indocumentados que residen en Arizona, Arkansas, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Oregón, Pensilvania, Tennessee, Texas, Utah, Virginia y Washington D.C.

Gracias a la beca, unos 2.100 estudiantes han podido graduarse de una universidad en el país.

“Saber que había un grupo de personas que buscaban continuamente formas de ayudarme y apoyarme me dio la fuerza y la determinación para graduarme, y la inspiración para ayudar a mi comunidad en cualquier forma que pueda”, dijo Ismary, una becaria del John Jay College of Criminal Justice.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...