56.4 F
Cincinnati
lunes, junio 5, 2023

Bee Sweet Balloon: artista de globos hispana

Últimos Artículos

Ángela Cordero nació en Venezuela y, como toda una latina, ha sabido ganarse el corazón de este país con su dedicación, arte y esfuerzo. Hablamos con ella, quien nos contó un poco más acerca de su negocio, Bee Sweet Balloon, dedicado a la decoración de fiestas con globos.

“Soy una artista de los globos, llegué hace más de 20 años a Estados Unidos y fue desde la pandemia que nació este bello emprendimiento que me hace muy feliz” dijo Cordero.

Desde hace aproximadamente dos años, Ángela comenzó a ver el potencial que tenía en sus manos y empezó a monetizarlo, aunque como ella misma señala, siempre había sido la encargada de las decoraciones familiares. En cuarentena decidió prepararse y aprender más de este hermoso arte de los globos y desde ese momento ofreció su trabajo a conocidos y fue expandiendo poco a poco su negocio a tal punto que hoy maneja una amplia lista de clientes en todo el Norte de Kentucky y gran parte de la ciudad de Cincinnati.

“Así es, desde niña siempre he sido muy curiosa, se me facilita el trabajo manual, de joven trabajaba con arcilla y tejidos. Me siento a gusto creando y trabajando artísticamente, es lo que me apasiona y por eso amo a Bee Sweet Ballon y lo que más me gusta es que disfruto mi trabajo, y en verdad lo hago con mucha dedicación”.

El nombre Bee Sweet Ballon nació como un símbolo de las abejas, un animal con el cual Ángela se caracteriza, pues estos animales son conocidos por ser trabajadores y dedicados. Por otro lado, esta emprendedora venezolana se proyecta en un futuro no muy lejano expandiendo sus servicios a más áreas e inaugurando un lugar físico donde las personas puedan encontrar todas sus decoraciones.

¿Cómo reacciona la gente a los globos?

“Les encanta, su reacción es como ¡Wao! quedan impactados”.

 ¿Qué decoraciones son las más solicitadas?

 “Realizo todo tipo de decoraciones para diferentes eventos, pero entre las más solicitadas sin duda son los cumpleaños”.

¿Hay algún trabajo que recuerdes más?

“Todos los trabajos son importantes para mí, cada trabajo es único, todos son experiencias diferentes y muy agradables”.

¿Qué es lo que marca la diferencia?

“Mucha gente trabaja con globos, pero mi estilo es más bouquet y con flores, eso no le he visto mucho por aquí, mi trabajo es hecho con amor, es auténtico y diferente”.

¿Qué les diría a los nuevos emprendedores?

“Infórmense y edúquense en lo que quieran emprender de verdad, en lo que les guste; inviertan en capacitarse, sigan avanzando y nunca dejen de creer en ustedes”

“A todos los invito a que me sigan a redes sociales como @beesweetballoon en Facebook, Instagram y Tiktok. Para cualquier celebración no duden en llamarme y contactarme por estos medios, que con todo el gusto les prestaré mis servicios”.

Artículos relacionados

Ya puedes obtener tu propia Miami Valley Community ID

Si estás buscando obtener una identificación con foto válida...