36.9 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Britney Spears dice adiós a los escenarios

Últimos Artículos

La cantante, bailarina y modelo Britney Spears anunció recientemente que dejará los escenarios.

La “Princesa del pop” ha sido protagonista de múltiples escándalos y su vida ha estado en el ojo del huracán. 

Recientemente anunció mediante su cuenta de Instagram oficial que no subirá a los escenarios mientras su padre siga controlando los aspectos de su vida.

Por medio de la imagen que subió en la red social, la artista dejó un mensaje que decía “A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando… ¡¡¡¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”.

La cantante de pop afirmó que prefiere bailar en el salón de su casa que subirse a un escenario de Las Vegas, donde la gente está tan “ida” que no puede ni estrecharle la mano.

Por otro lado, Britney volvió a pronunciarse frente a la relación que lleva con su padre y su hermana, pues para nadie es un secreto que su padre se hace cargo de su vida personal y sus finanzas debido a sus comportamientos desde hace muchos años, por tal motivo la artista encuentra en su cuenta de Instagram una manera de romper silencio y expresas sus sentimientos:

“¡¡¡¡¡No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas!!!!!”.“¡¡¡¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo!!!! Esta tutela legal mató mis sueños… Así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo…¡¡¡¡y aun así la gente lo intenta!!!”, lamentó.

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...