26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Celia Cruz será homenajeada en Miami 

Últimos Artículos

Desde el sábado 5 hasta el domingo 13 de marzo, en varios escenarios de Miami, se le rendirá tributo a la fallecida cantante cubana.

Así es, Celia Cruz recibirá un homenaje en el Festival de Teatro Casandra 2022 en un evento dirigido por la actriz Lilliam Vega. 

“El festival está cumpliendo seis años y la verdad es que la perseverancia y la generosidad de todas las personas que conforman nuestro equipo han hecho posible su prolongación”, dijo Lilliam Vage.

“A juzgar por los artistas, amigos y patrocinadores que siguen apoyándonos podemos decir con alegría que hay Casandra pa’ mucho rato”, afirmó. 

El evento contará con representantes de varios países como Canadá, Cuba, Ecuador, España, Perú, Portugal, México y Estados Unidos. 

Contará con varias presentaciones y shows así como una obra, con música original, que narrará la historia de una actriz habanera llamada Celia que entrelaza sus recuerdos con los de la mítica cantante cubana.

“Celia Cruz es un ícono de nuestra cultura, y nada más oportuno que celebrar su legado en el mes de la mujer”, señaló Vega, que describe su espectáculo como “un picadillo de emociones”.

El festival también rendirá homenaje a la actriz y pedagoga Teresa Ralli, fundadora y miembro de la compañía peruana Yuyachkani, con la proyección de un video de Antígona, dirigido por Miguel Rubio Zapata.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...