33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Cincinnati, entre las mejores ciudades para trabajar en el cine

Últimos Artículos

Si desea incursionar o trabajar para los cineastas, dos ciudades de Ohio están en la lista como los mejores lugares para hacerlo.

Así es, Cincinnati y Cleveland están repuntan entre las mejores ciudades para vivir y trabajar en el cine en el país, de acuerdo con una lista producida por el portal MovieMaker.

Cincinnati ocupa el primer lugar en el estado de Ohio. Por otro lado, Cleveland también entra entre los primeros 15 lugares en las mejores ciudades de América del Norte. 

Albuquerque, Nuevo México, fue la primera ciudad en la lista por cuarto año consecutivo.

La revista MovieMaker acredita el crédito fiscal de películas de Ohio. Algunas de las películas recientes producidas en Ohio como la esperada película de Timothée Chalamet “Bones and All” y la película filmada en Cleveland “White Noise”

El estudio donde clasificaron las dos ciudades de Ohio se realiza anualmente en la revista, una publicación dedicada al arte y el oficio cineasta.

Cincinnati ocupó el puesto 11 para 2022, ascendiendo dos puestos más que el año pasado.  

Cabe mencionar que Nuevo México, ocupó el mejor lugar para hacer películas este 2022, según la lista. 

Respecto a lo anterior, Kristen Schlotman, directora ejecutiva de Film Cincinnati señaló según al medio Spectrum News que: “Estamos orgullosos de regresar a los mejores lugares de MovieMaker para vivir y trabajar como cineasta. El reconocimiento es un testimonio del elenco talentoso y equipo que vive y trabaja aquí, y que mantiene la industria cinematográfica tan fuerte en Cincinnati”.

MovieMaker publica la lista anual basándose en encuestas, gastos de producción, incentivos fiscales, investigaciones adicionales y visitas personales.

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...