43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Cincinnati Metro aumenta salarios y trae beneficios para su personal este 2022

Últimos Artículos

Cincinnati Metro aumentará el salario este año, así que atento a los beneficios que el personal podrá tener, una nueva estrategia para atraer talento y nuevo mercado laboral.

Efectivamente, se está aumentando el salario para el personal como parte de un nuevo contrato con el sindicato de tránsito. Este 2022 Cincinnati Metro promete mayores salarios y beneficios. 

Al respecto, mediante un comunicado oficial, el director ejecutivo y gerente general, Darryl Haley, señalo que: “A medida que invertimos en servicios mejorados e innovadores para nuestros pasajeros, este nuevo contrato nos permite recompensar y compensar adecuadamente a nuestra fuerza laboral por su arduo trabajo y el invaluable servicio que brindan”.

El nuevo contrato ofrecerá aumentos salariales del 2,5 por ciento cada seis meses, sin duda una buena noticia, además de que los nuevos conductores de autobuses que ingresen a Cincinnati Metro obtendrán un salario inicial de $21 por hora después de la capacitación.

Cincinnati Metro sigue trabajando para mejorar sus condiciones, además está mejorando el equilibrio entre el trabajo y la vida personal para que su personal tenga horarios de turno estables y flexibles.

“Estoy muy complacido de que podamos acordar un nuevo contrato con SORTA que aborde las necesidades de nuestros miembros y mantenga a Cincinnati en movimiento para nuestros clientes”, dijo Troy Miller, presidente del capítulo Local 627 de Amalgamated Transit Union, en una declaración oficial.El contrato entrará en vigencia de inmediato y se extenderá hasta octubre de 2023. Así que si usted está buscando trabajo no olvide aplicar a las diferentes vacantes que Cincinnati Metro tiene en la página oficial www.go-metro.com o esté pendiente de las publicaciones de clasificados de nuestro periódico la Vanguardia donde se publica las vacantes disponibles de Go Metro

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...