44.5 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Cincinnati Metro ofrece viajes gratuitos por la temporada invernal

Últimos Artículos

Aunque varias compañías han cerrado por estos días debido a las temperaturas, el transporte de la ciudad ofrece viajes gratis.

Así es, el servicio de Metro y Acces de Cincinnati proporcionará viajes gratuitos a los pasajeros para ayudarlos a mantenerse seguros y viajar a sus casas, pese a esto el condado de Hamilton se encuentra bajo una emergencia de nieve de nivel dos o superior.

Cincinnati Metro mantendrá los autobuses en funcionamiento durante la emergencia de nieve, pero espera retrasos especialmente en el condado de Hamilton, que está bajo emergencia, por lo que puede haber desvíos en las rutas.

Los funcionarios de Metro anunciaron que están trabajando arduamente para intentar que las rutas se mantengan dentro del cronograma tanto como sea posible. 

Metro ha decidido ofrecer sus servicios de forma gratuita durante la tormenta de invierno para “Brindar un alivio a los pasajeros que deben viajar durante la tormenta de invierno”.

Por otra parte, la compañía señala que si las personas desean realizar un seguimiento de su autobús, pueden descargar “Cincy EZAlerts” o aplicaciones de tránsito donde recibirán alertar por medio de mensajes de texto y correo electrónico sobre los desvíos o las demoras. Otra aplicación que pueden usar es Transit con EZFARE, que es gratuita y los pasajeros pueden planificar el viaje, pagar la tarifa y rastrear su autobús en tiempo real.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...