44.9 F
Cincinnati
domingo, enero 29, 2023

Cincinnati Public Schools tiene nueva superintendente

Últimos Artículos

La Junta de Educación de Cincinnati seleccionó a Iranetta Wright para convertirse en la vigésimo octavo superintendente de Cincinnati Public Schools (CPS).

CPS es uno de los distritos escolares públicos más grande del suroeste de Ohio, cuenta con aproximadamente 36,000 estudiantes de la ciudad.

La Junta de Educación de Cincinnati otorgó a la Sra. Wright el lugar de Superintendente. Iranetta ha trabajado por mas de 25 años como maestra, subdirectora, y directora de escuelas secundarias, también ha sido superintendente regional.

Por otro lado, la Sra. Wright ha recibido varios reconocimientos en la ciudad como Year Champion of Education, United Negro College Fund Innovator in Education, a Woman of
Excellence y Chiefs for Change Future Chief entre otros.

Respecto a lo anterior, dijo Ben Lindy, presidente de la junta escolar de CPS que: “Estamos muy agradecidos por el aporte de la comunidad, padres, estudiantes y personal, así como el arduo trabajo de nuestra firma de búsqueda de ejecutivos”.

Por su parte, la Sra. Wright dijo que se siente muy feliz por unirse a las escuelas. “Agradezco a la Junta por su decisión y fe en mi capacidad para llevar a nuestro Distrito al siguiente nivel a medida que hacemos de Cincinnati Public School la opción de escuela pública para niños y familias de nuestra ciudad”.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...