35 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

Cincinnati Public Schools vota por el aprendizaje remoto completo

Últimos Artículos

La junta de educación de Cincinnati Public Schools 

(CPS) ya oficializó la decisión de volver a clases remotas debido a problemas de personal.

Así es, debido a la escasez de personal, varias escuelas de Ohio están permaneciendo remotos durante las últimas semanas, pues los administradores del distrito de CPS mediante una junta invocaron el cambio a lo virtual debido a la escasez y el reciente aumento de casos COVID en las últimas semanas.

La junta votó 6 a 1 a favor del plan completo de aprendizaje remoto. CPS señala que solo tiene 527 suplentes para enero, pero la cantidad de tareas que debían completarse era de 2,460. Al final de la semana pasada, CPS contaba con 786 ausencias de empleados. 

Sin duda existe un gran vacío de maestros, conductores de autobuses, agentes de seguridad y las enfermeras en las escuelas, por tal motivo por medio de una encuesta de 10,000 padres y maestros se investigó que preferencia de aprendizaje sería correcta en el momento, por lo que se mostró más favoritismo hacia un plan de aprendizaje remoto 

El aprendizaje remoto entra en vigencia hoy y los estudiantes regresarán el 24 de enero si se logra tener suficiente personal.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...