54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy

Últimos Artículos

Es miércoles 13 de mayo de 2020, y estas son cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy.

DeWine dice que no hay garantía de seguridad, anuncia dinero para que las familias compren alimentos

En la sesión informativa del martes sobre coronavirus, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, dijo que aunque Ohio está permitiendo que sus tiendas, bares, restaurantes y otros negocios se reabran esta semana, no hay garantía de que los trabajadores y clientes no estén expuestos al virus.

Instó a los residentes de Ohio a tomar medidas para estar seguros, ya sea que salgan o no.

También anunció que Ohio comenzaría a darles a las familias de unos 850,000 estudiantes de jardín de infantes a 12º grado alrededor de $ 300 al mes para comprar alimentos, para ayudar a uno de cada cuatro escolares de Ohio que normalmente recibirían comidas gratis de la escuela.

No todas las empresas han reabierto

Aunque muchas empresas y restaurantes están reabriendo a medida que el estado retira sus órdenes de cierre, varias tiendas están adoptando un enfoque de “esperar y ver”.

Varios restaurantes de alto perfil en el área de Dayton decidieron permanecer cerrados, citando la incertidumbre sobre si los casos de coronavirus volverán a surgir y el deseo de proteger tanto a los clientes como a los empleados.

En el condado de Clark, aunque algunas empresas como Bechtle Avenue Goodwill abrieron sus puertas, muchos grandes minoristas como los locales cercanos Kohls, Marshalls y Hobby Lobby permanecieron cerrados.

Las organizaciones sin fines de lucro nos recuerdan, “todavía no podemos bajar la guardia”

Aunque las tiendas minoristas y los restaurantes están comenzando a abrir de nuevo y a restaurar la sensación de normalidad, un trabajador sin fines de lucro quería recordar a los habitantes de Ohio que la gente todavía está luchando.

Steve Wourms, de la organización sin fines de lucro Food for the Journey, dijo que muchas personas aún viven al borde de la pobreza, por lo que todavía no pueden dejar de ayudar.

Dayton no emitirá nuevos permisos de asientos al aire libre

A partir del viernes, los restaurantes de Ohio podrán reabrir sus espacios para comer al aire libre.

Sin embargo, en Dayton, la ciudad decidió no emitir más permisos para sentarse al aire libre, y el alcalde de Dayton, Nan Whaley, dijo que el viernes es demasiado temprano para la reapertura prevista.

“El hecho de que algo esté permitido no significa que debas hacerlo”, dijo.

Cómo puedes ayudar

Si quiere hacer algo para ayudar a la comunidad mientras continúa esta pandemia, hay varias maneras de hacerlo.

Hemos compilado una lista de organizaciones que solicitan ayuda. Para más información ingrese aquí.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio