44.9 F
Cincinnati
domingo, enero 29, 2023

Cinco estrenos de Netflix este mes

Últimos Artículos

No puede acabar este mes de marzo sin ver la cantidad de estrenos y clásicos que trae la plataforma Netflix

El proyecto Adam

Esta película cuenta la historia de un piloto de combate y viajero del tiempo que forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro. El film se ubica en la actualidad, con una trama interesante llena de calidez y esperanza. 

Fin de semana en Croacia 

Esta película cuenta cómo una chica desaparece cuando su mejor amiga decide hacer un viaje de chicas a Croacia. Beth la amiga de la desaparecida, hace un intento por averiguar qué sucedió. Pero cada pista la lleva a más engaños. Un film lleno de misterios que lo mantendrá pegado a la pantalla.

Midsommar: El terror no espera la noche 

Esta película cuenta cómo una mujer afligida acompaña a su novio y sus compañeros de la universidad a una remota aldea sueca que no es la comuna idílica que aparenta ser. Una verdadera historia de terror con mucha sangre y análisis psicológico, no podrá perdérsela.

Karate Kid 4: la nueva aventura 

El maestro de karate Miyagi tiene una nueva pupila en Boston. Una adolescente huérfana cansada de que los Alfa Elite la intimiden en la escuela. Una nueva aventura envuelta entre drama y artes marciales.

Granizo

Esta película cuenta la historia de un meteorólogo muy querido y famoso del país, se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada por una terrible falla en su pronóstico.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...