43.9 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Cinco subvenciones de respuesta al coronavirus otorgadas a organizaciones del área de Dayton

Últimos Artículos

La Fundación Dayton y United Way del área metropolitana de Dayton otorgaron las primeras subvenciones del Fondo de Respuesta COVID-19 para cinco organizaciones sin fines de lucro del área.

Los subsidios suman un total de $70,500 y ayudarán a proporcionar servicios humanos básicos de emergencia a las personas en la región del Gran Dayton.

Las subvenciones incluyen:

Conexión de recursos para personas mayores: $30,000 para ayudar a comprar 8,000 comidas congeladas, entregadas a domicilio a personas mayores.

Cofre del tesoro de Hannah: $15,000 para ayudar a proporcionar paquetes de atención que incluyen artículos esenciales para niños necesitados, para ayudar a satisfacer las necesidades de un aumento de pacientes que necesitan medicamentos y suministros.

Dayton Right to Life: $6,000 para ayudar a satisfacer una mayor necesidad de pañales y fórmula infantil.

Proyecto Victoria: $4,500 para ayudar a proporcionar paquetes de cuidado semanal de alimentos y suministros de limpieza para familias necesitadas. “El Fondo de Respuesta COVID-19 para Greater Dayton es un excelente comienzo para lo que serán los esfuerzos continuos para remediar el impacto de COVID-19 nuestra comunidad “, dijo J. Thomas Maultsby, presidente y director ejecutivo de United Way del área metropolitana de Dayton.

El fondo se acerca a los $700,000, pero se espera que se necesite más. “COVID-19 nos afecta a todos, pero nada más que a nuestros vecinos más vulnerables que ya luchan contra el hambre, la falta de vivienda y la pobreza”, dijo Michael M. Parks, presidente de La Fundación Dayton.

“Hemos demostrado una y otra vez en los últimos 10 meses que somos una comunidad resistente y solidaria, y que se necesita todo nuestro apoyo y generosidad durante esta crisis. Ningún regalo es demasiado pequeño”.

Puede donar mediante tarjeta de crédito o transferencias de fondos de la Fundación Dayton en www.daytonfoundation.org. La Fundación Dayton está pagando todas las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito y exonerando las tarifas administrativas para que todas las donaciones se destinen a obras de caridad.

Las organizaciones sin fines de lucro que ayudan con las necesidades básicas inmediatas, como alimentos, vivienda, salud mental y seguridad, en respuesta al coronavirus, pueden solicitar una subvención en daytonfoundation.org. Los solicitantes serán revisados ​​por el comité de distribución de manera continua para cumplir con el financiamiento inmediato necesidades.

Artículos relacionados

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...

¿Cómo será este invierno en Ohio?

Para este invierno en Ohio, y para muchos estados...
A %d blogueros les gusta esto: