Columbus Crew empató frente al New York Red Bulls

399
P6.211 scaled 1
P6.211 scaled 1

El Columbus Crew defendió su honor en casa contra el New York Red Bulls, empatando 1-1 en el marcador final. El MAPFRE Stadium fue lugar de batalla para la primera fecha entre los dos equipos, que empiezan en tablas la MLS.

El primer gol fue anotado para los Bulls muy temprano a los cinco minutos. Un centro desde el lateral encontró la cabeza de Andreas Ivan, mal cubierto por la defensa del Crew.

Y de la misma forma, el Columbus Crew empató el partido a los 40 minutos, con un tiro de esquina maravillosamente ejecutado por el argentino Federico Higuain, que apuntó a la frente de Gaston Sauro y dejó al portero sin opción de atajar.

Al partido, que tuvo lugar el 2 de marzo, atendieron 17.931 personas.


“Esta liga es dura, si bajas la guardia te dan un puñetazo en la cara, si no estás preparado para luchar y luchar, hacer las pequeñas cosas que necesitas, puedes renunciar a los goles y creo que es un buen recordatorio de eso. Hubo otros altibajos este año, eso es seguro, pero creo que este juego nos prepara para la rutina, esta liga es una rutina”, comentó el entrenador del Columbus, Caleb Porter.

Ahora, el Columbus Crew viajará hasta Massachusetts para enfretarse al New England Revolution en el Gillette Stadium. La segunda fecha espera resultados favorables del equipo local, que regresará para defender nuevamente su casa el 16 de marzo contra el FC Dallas.

El equipo de Columbus inició esta temporada bajo el mando de una nueva administración. Por poco, el Crew se translada a Texas, de no ser por el movimiento de los fanáticos, que dejaron claro a los nuevos dueños cual era el lugar del equipo. Gracias al movimiento “Save The Crew”, hoy podemos disfrutar del Crew en casa.