Columbus Crew SC alarga su racha imbatible en la tercera fecha de la MLS

374
P6.213 scaled 1
P6.213 scaled 1

El Columbus Crew extiende su racha imbatible después de haber defendido su casa ante el FC Dallas, ganando 1-0 en su primer encuentro de local.

El único gol del partido llegó de la cabeza del argentino defensor Gastón Sauro tras un fulminante tiro de esquina ejecutado por Pedro Santos a los 10 minutos del primer tiempo.

Este es el segundo gol del argentino en lo que va de la liga. El primero, memorable, fue asestado frente al New York Red Bulls el 2 de marzo para empatar el partido y darle la condición de imbatible al equipo.

El Crew acumula así dos victorias, un empate y cero derrotas en 7 puntos. El mediocampista Justin Meram se convirtió el pasado sábado en el jugador más experimentado del club, al cumplir 200 partidos de liga regular. De destacar además el desempeño de Robinho Barbosa, una de las nuevas incorporaciones del equipo, quien jugó por primera vez desde el inicio del partido para lograr una efectividad en pases del 89%.

“Creo que estamos en un buen momento, sin duda, por el hecho de que ganamos en casa, tenemos dos victorias seguidas, pero queremos seguir evolucionando y seguir empujando nuestro nivel. Cada juego consiste en: ‘¿cómo podemos mejorar el último?’ Porque cada partido es el más importante, y ese es el mensaje que ha llegado de Caleb y creo que es positivo”, fueron las palabras del capitán del Columbus, Will Trapp.

En la siguiente fecha (23 de marzo), el equipo viajará hasta Pennsylvania para enfrentar al Philadelphia Union en el Talen Energy Stadium. Podrá ver el partido en FOX Sports Ohio o FOX Sports GO. La narración del partido en español estará disponible en vivo en ColumbusCrewSC.com.

“Tenemos que seguir mejorando, pero no podemos perder de vista el hecho de que los resultados y los puntos importan: cada partido importa. Sabemos lo que queremos lograr al final del camino y para lograrlo no podemos descartar ningún juego. Pero a medida que vamos acumulando puntos, tenemos que seguir mejorando y evolucionando como equipo”, dijo el entrenador del Crew, Caleb Porter.