Columbus Crew SC igualó 1-1 con el San Jose Earthquakes

592
P8.26
P8.26

7 derrotas, 14 perdidas y 4 empates posicionan al Columbus Crew de penúltimo en la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS con 25 puntos.

En en el Avaya Stadium de California, el Columbus Crew SC jugó contra los San Jose Earthquakes por la pasada fecha de la Major League Soccer.

En un juego entretenido y lleno de oportunidades —19 tiros, 5 en el arco del San Jose y 5 tiros, 1 en el arco del Columbus a lo largo del encuentro—, el primer gol llegó por medio de un penalti a favor del San Jose.

Corría el minuto 40 y Magnus Eriksson se paraba frente al punto del penal, pitado tras la mano en el área de Harrison Afful. Eriksson , desde una distancia considerable, disparó sin clemencia al lado opuesto al que Eloy Room, portero del Crew, se había lanzado.

Ahora en el segundo tiempo, el visitante tendría su oportunidad de desquitarse con una contra impecable.

Era el minuto 64 y el tico Luis Diaz, del Crew, condujo con velocidad por el lateral, despachando la pelota hacia el cuadro grande, donde esperaba el delantero Gyasi Zardes y donde Guram Kashia se adelantaba para rechazar.

En el rebote, el balón regresó a los pies de Diaz, quien intentó nuevamente centrarla hacia Zardes, ahora, mejor posicionado. Zardes, saltando levemente, cambió de dirección y dio potencia a la pelota para clavarla en el arco enemigo y celebrar el empate.

Con un muy prometedor “casi” del San Jose a los 90+3, salvado solo por la elasticidad del portero Room, el partido concluyó en tablas. La cuarta fecha seguida en la que el Crew no pierde.

Próximamente de local, el Crew tendrá en su campo al FC Cincinnati durante la jornada del 10 de agosto. Podrá ver el streaming por audio del encuentro en español en la página oficial del club, www.ColumbusCrewSC.com.