Compre en negocios locales para apoyar a las víctimas de las tormentas

410
PP13 e1564438352770
PP13 e1564438352770

Hoy, 29 de julio, la Administración de Dayton, liderada por la alcaldesa Nan Whaley, ha lanzado una campaña para la reactivación de la economía local.

Esto en el marco de un proceso de recuperación tras los tornados que ocurrieron durante el Memorial Day en la ciudad y alrededores.

“Shop Dayton Strong” es una iniciativa que sienta sus bases, esencialmente, en la cooperación ciudadana. Con esta campaña, la Administración motiva y estimula a los habitantes de la ciudad a comprar y consumir productos locales para apoyar a los negocios de la región.

“Shop Dayton Strong es un recordatorio de la importancia de apoyar los negocios locales —no solo mientras continuámos recuperándonos de los impactos de las tormentas, sino todos los días—”, afirmó Whaley.

Para motivar a las personas, la iniciativa ha llegado hasta las redes sociales. Así, Dayton hace un llamado a todos para que muestren cómo y en donde apoyan a los negocios locales, compartiendo en redes con el hashtag #ShopDaytonStrong.

Por otra parte, se invita a los negocios a exhibir imágenes alusivas a la campaña. Para cualquier interesado, puede encontrar el formato en la página de Facebook de la ciudad (facebook.com/cityofdayton).  

“Podemos todos estar orgullosos de cómo la comunidad de Dayton se ha unido en torno de aquellos en condición de necesidad. Continuemos con ese espíritu de unidad y orgullo comprando y gastando nuestros dólares localmente cada vez que podamos”, dijo la alcaldesa en un comunicado de prensa.