30.3 F
Cincinnati
lunes, diciembre 5, 2022

Comunicado Oficial de la Federación de Maestros de Cincinnati ante la protesta de esta noche

Últimos Artículos

Se está planeando una protesta en el Ed Center durante la reunión de negocios de la Junta de Educación de esta tarde. ESTE NO ES UN EVENTO PATROCINADO POR CFT. No alentamos a nuestros miembros a reunirse en un grupo grande y participar en actividades que podrían ser peligrosas para la salud de los participantes y socavar nuestro mensaje a la Junta, o nuestras asociaciones con los padres.

Estamos trabajando junto con CPS para encontrar las opciones más seguras al comenzar un nuevo año escolar. Hemos alentado a todos nuestros miembros a quedarse en casa y sintonizar la reunión de la Junta de forma remota esta noche.

Esta tarde a las 6:30 p.m., la Junta de Educación de Cincinnati se reunirá para hacer una recomendación final sobre cómo reabrir nuestras escuelas a los estudiantes a finales de este mes.

Los líderes de CFT han estado hablando con la Junta y los Administradores durante el último mes sobre cómo y cuándo las escuelas pueden dar la bienvenida a los estudiantes de manera segura.

El Departamento de Salud de Ohio continúa calificando al Condado de Hamilton como “Rojo”, descrito como una “Emergencia de Salud Pública”, con una “exposición y propagación muy altas” de COVID-19.

En la ciudad de Cincinnati las condiciones son probablemente peores. CFT ha dicho repetidamente a la Junta y al Superintendente que, en estas condiciones, no es seguro para los estudiantes, el personal de la escuela y sus familias reabrir las escuelas a los estudiantes, incluso con el modelo de aprendizaje combinado actualmente planificado.

Seguimos siendo optimistas de que nuestra Junta tomará la decisión correcta para proteger a los miembros de CFT / CFOP, estudiantes, nuestras familias y la comunidad.

La Federación de Maestros de Cincinnati está alentando a todos nuestros miembros a que se sintonicen remotamente con la reunión de la Junta y se inscriban para ser escuchados sobre este importante tema.

Aquí está el enlace: https://www.cps-k12.org/news/upcoming-events/board-regular-business-meeting-39

La Federación de Maestros de Cincinnati es una unión de profesionales que defiende el bienestar social y económico de nuestros miembros, los niños, las familias, las personas que trabajan y las comunidades de Cincinnati.

Estamos comprometidos a promover estos principios a través de la participación de la comunidad, la organización, la negociación colectiva y el activismo político y especialmente a través del trabajo de nuestros miembros.

Artículos relacionados

La comunidad se despide del Dr. O’dell Owens, un líder de Cincinnati

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Dr. O'dell...

Diveana, la ‘Reina del Merengue’, viene a Cincinnati

El próximo 10 de diciembre llegará a Cincinnati la...