Conozca algunas de las leyes laborales más importantes de Ohio

1050
P1.11
P1.11

Como empleado, usted tiene ciertos derechos que pueden serle totalmente ajenos si no los conoce. Aquí encontrará respuesta a cuestiones tan generales como el salario mínimo o permisos por enfermedad, así como los horarios y extensiones adecuadas de comidas y descansos.

Salario mínimo:

En Ohio, el actual salario mínimo está establecido en $8.55 en negocios con ingresos superiores a los $314,000 anuales. Para la mayoría de los demás negocios, es decir, los que tengan ingresos menores a $314,000, el salario mínimo del que debe disponer un empleado es de $7.25, según el Fair Labor Standards Act.

Horas extra:

Según las leyes laborales de Ohio, un empleador debe pagar horas extras a sus empleados -a menos de que estén exentos de lo contrario- según una tarifa de 1½ (una y medio) veces el salario regular del empleado cuando supera un exceso de las 40 horas en una semana laboral.

Comidas y descansos:

Normalmente, si su trabajo excede las 8 horas diarias, tendrá un descanso en algún momento. Por ley, si usted es menor de 18 años y trabaja más de 5 horas consecutivas, tiene derecho a un descanso de 30 minutos. Si no es el caso, no hay ningún decreto que proponga descanso obligatorio. Sin embargo, la ley federal advierte que descansos de menos de veinte minutos deben ser pagados.

Tiempo libre pago:

Su empleador podrá darle espacio de tiempo libre pago -aunque no está obligado a hacerlo- en vacaciones, festivos o por razones de enfermedad. Según la ley de Ohio, el empleador no está obligado a pagar salario durante estos espacios. Tampoco las hay por razones médicas, familiares o militares.

Licencia por motivos familiares:

Aunque Ohio no proclama oficialmente que los empleadores deban proteger la vacante de los empleados por ausencias de índole familiar, el gobierno federal sí lo hace. Según la Family and Medical Leave act, el empleador debe proporcionar a sus empleados protecciones laborales, incluyendo licencias sin remuneración por ciertas razones familiares y médicas.