33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Consiga un documento de identificación comunitario válido en Dayton

Últimos Artículos

El Community ID es un documento no oficial, pero puede ser de utilidad si no cuenta con un documento emitido por el gobierno para identificarse ante instituciones como las fuerzas del orden, centros de salud o escuelas.

Community ID es una forma de identificación para la comunidad, es verificable ante otras entidades públicas y sirve como herramienta para las agencias de la ciudad, los centros de salud, las escuelas y distintas empresas que por medio de este documento podrán atender a los inmigrantes.

Asista este sábado 19 febrero o el próximo sábado 5 de marzo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Con orientación a las 10:00 a.m. en Fellowship Hall de la Iglesia Presbiteriana de Westminster en 125 N. Wilkinson St. Dayton, OH 45402 para solicitarla con foto valida; cabe mencionar que debe llamar al teléfono (937) 333-1813 y antes del 15 de febrero debe registrarse pues existe un límite de 60 participantes por fecha.

Documentos que deberá llevar el día del evento  

  • Identificación con foto (licencia de conducir vencida, tarjeta de identificación nacional, matrícula consular u otra identificación de la embajada, pasaporte, etc.)
  • Comprobante de residencia (factura de servicios públicos, contrato de alquiler, registro médico, extracto bancario)
  • $5.00 en efectivo

Después de esto debe seguir todos los pasos y completar el proceso:

  1. Una vez que se abran las puertas, recibirá un número y otros documentos necesarios.
  2. Escuche la orientación obligatoria sobre los beneficios y límites de la tarjeta de identificación, luego participe en un diálogo con la policía y otros socios de la comunidad.
  3. Se revisarán sus documentos requeridos y luego se registrará su información en una base de datos de identificación. Por último, tomarán su fotografía.
  4. Se hará una verificación doble, luego se imprimirá y enviarán su identificación a su dirección actual dentro de 1-2 semanas.

Si desea obtener más información acerca de Community ID envíe un correo electrónico a MiamiValleyCommunityID@american-heart-association

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...