47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Coronavirus: administradores, maestros y estudiantes están de acuerdo con la orden de extender el aprendizaje a distancia

Últimos Artículos

La Vanguardia

Los administradores escolares, los maestros y los estudiantes del área generalmente están de acuerdo con la orden de ayer del gobernador DeWine de extender el aprendizaje a distancia durante el resto del año académico para mitigar la propagación del coronavirus.

Lo que es difícil de tratar es cómo los adultos mayores podrán dar un giro positivo al final de sus días de escuela secundaria.

“Estoy un poco contento de que [DeWine extendió la orden] para que podamos recuperarnos de todo esto”, dijo Emily Thomas, una estudiante de último año de Fairmont. “Es un poco decepcionante que muchos de los eventos senior como la graduación y el baile de graduación se cancelen.” Creo que es la mejor idea mantener a todos a salvo, pero es un poco decepcionante”.

El anuncio del gobernador se esperaba en los círculos académicos: la Asociación de Educación de Ohio, que representa a 122.000 maestros, miembros de la facultad y profesionales de apoyo en las escuelas públicas, colegios y universidades de Ohio.

“Es la mejor decisión que el gobernador DeWine podría haber tomado… dadas las circunstancias”, dijo Michelle Thomas, quien enseña quinto grado en las escuelas de la ciudad de Beavercreek.

Pero mantener las conexiones que los maestros han hecho con los estudiantes sigue siendo un desafío principal dijo Dan Von Handorf, superintendente asistente, Departamento de Enseñanza y Aprendizaje de Kettering Schools.

“Ha hecho un buen trabajo al pedirnos que estemos pensando en este día y hemos estado planeando eso”, dijo Von Handorf sobre DeWine. El mayor desafío es mantener esa relación con los niños que han construido durante todo el año, dijo.

“Ni siquiera puedo imaginar ser un senior y pasar por esto”, dijo Von Handorf.

Von Handorf dijo que el director de la escuela secundaria ha estado pensando en formas de celebrar la clase de último año.

Thomas dijo que había escuchado noticias sobre un posible desfile, pero que no se había planeado nada.

Ayer por la noche, varias escuelas secundarias del área encendieron las luces de sus estadios para honrar la clase 2020.

Mientras que el resto de este año escolar continuará sintiéndose desarticulado de muchas maneras, Thomas el estudiante de último año, Michelle Thomas la maestra y la estudiante de primer año Macey Thomas están de acuerdo en que el otoño será el mejor momento para reiniciar en el aula.

“Creo que es una buena idea hacerlo (reanudar en el otoño) solo si piensan que la propagación se ha detenido”, dijo Emily Thomas. “Pienso en la salud y seguridad de todos, si piensan que es una mejor idea mantener cerrada la escuela, entonces deberían hacerlo. Pero si pueden abrir las escuelas de nuevo [este otoño], creo que sería mucho más fácil para los estudiantes”.

Michelle Thomas, la maestra, que tiene un último año de secundaria entre sus tres hijos, dijo que eliminar el comienzo será difícil.

“Se lo está tomando con calma”, dijo la maestra sobre su hija. “Es parte de la vida. Tenemos que tomar desafíos y hacer lo que podamos para superarlos”.

Ella cree que los maestros trabajarán duro para revisar el material con los estudiantes en el otoño.

Macey Thomas, también estudiante de Fairmont, dijo: “No creo que sea muy seguro con todo lo que está sucediendo… Me alegra que haya terminado la escuela, ya sabes, porque, quiero decir, es la escuela”.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio