55.9 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Coronavirus: aplicación disponible para el fondo de respuesta del área de Dayton

La Fundación Dayton renunció a todas las tarifas administrativas y está pagando todo el procesamiento de la tarjeta de crédito tarifas, por lo que todas las donaciones se utilizarán para ayudar a los afectados por la pandemia.

Últimos Artículos

La solicitud de asistencia para un Fondo de Respuesta de Coronavirus que ayuda a aquellos en el área de Dayton que están afectados por el virus ya está disponible.

Los fondos son para organizaciones sin fines de lucro, iglesias e instituciones gubernamentales y educativas que ayudan a los afectados por la pandemia de coronavirus.

Para ser elegible para el fondo, las organizaciones sin fines de lucro deben:

• Ser una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) exenta de impuestos, iglesia o gobierno o institución educativa elegible

• Brindar servicios en Montgomery, Miami. Condados de Greene, Darke, Preble o Warren (norte)

• Beneficiar a las personas en la región de Dayton

La organización también debe centrarse en lo siguiente:

• Necesidades humanas básicas e inmediatas (comida, refugio, seguridad, etc.)

• Servicios de salud mental

• El impacto económico en las personas por la reducción o pérdida del trabajo debido al coronavirus El fondo de respuesta, que ha afectado a casi $ 600,000, es a través de The Dayton Foundation y United Way of the Greater Dayton Area.

La solicitud está disponible en www.daytonfoundation.org o www.dayton-unitedway.org. Cualquier persona interesada en donar al fondo puede visitar www.daytonfoundation.org/ccgift.hmtl o enviar un cheque a The Dayton Foundation, 1401 S. Main St., Suite 100, Dayton, Ohio 45409. El Fondo de Respuesta COVID-19 o el Fondo # 1653 deben estar en el cheque en el campo de nombre del fondo del formulario de tarjeta de crédito.

La Fundación Dayton renunció a todas las tarifas administrativas y está pagando todo el procesamiento de la tarjeta de crédito tarifas, por lo que todas las donaciones se utilizarán para ayudar a los afectados por la pandemia.

La Fundación Dayton y United Way administrarán el proceso de ayuda con un comité de supervisión de financiadores. La cantidad y el número de donaciones se basarán en la cantidad de dinero recaudado y las restricciones que los donantes pueden imponer sobre el uso de algunos fondos.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...