45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Coronavirus arrasa con Estados Unidos: van más de 9.000 fallecidos

Últimos Artículos

La Vanguardia

En La Vanguardia queremos mantenerte informado. Estos son los últimos datos sobre el coronavirus en Estados Unidos y el mundo.

▶Más de 1.280.000 casos confirmados en todo el mundo y más de 70.000 muertes hasta la mañana de este lunes.

▶En EEUU, los casos confirmados ascienden a más de 337.000 con sobre 9.600 fallecimientos.

▶En sombrías palabras, el médico general de EEUU, Jerome Adams, advirtió que esta semana será “nuestro Pearl Harbor, nuestro 9/11” y pidió a las personas continuar con las medidas de distanciamiento social.

▶Nueva York registró este domingo su primer declive en la cifra de muertes a causa del covid-19. El gobernador Andrew Cuomo informó sobre el fallecimiento de 594 personas, saldo menor al de 630 del sábado. También recalcó que “es muy pronto para decir” si se trata de una tendencia en el saldo diario.

▶Mientras Michigan pasó a ser el tercer estado con la mayor incidencia del coronavirus, después de Nueva York y Nueva Jersey, al reportar 15.718 casos y 617 decesos. Louisiana informó sobre 68 nuevas muertes, su peor récord de fallecimientos en un día por covid-19.

▶’Nadia’, un tigre malayo de cuatro años que en 2016 llegó al Zoológico de El Brox, dio positivo a una prueba de coronavirus. Se cree que se trata del primer animal infectado de covid-19, según funcionarios.

▶En España, la cantidad diaria de personas fallecidas a causa del covid-19 se redujo por cuarto día consecutivo. En las últimas 24 horas murieron 637 personas, la cifra más baja de fallecidos en trece días.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio
A %d blogueros les gusta esto: