54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Coronavirus: cheques de estímulo abruman sitios web de bancos y cooperativas de crédito

Últimos Artículos

La Vanguardia

Los bancos y las cooperativas de ahorro y crédito vieron ayer un aumento en el tráfico web cuando las personas verificaron si sus cheques del plan de estímulo federal fueron depositados.

“Estamos trabajando lo más rápido posible para restaurar estos servicios para los clientes afectados. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por su paciencia “, dijo la portavoz Laura Trujillo el miércoles por la tarde.

Day Air Credit Union también tuvo un aumento en las llamadas telefónicas y el tráfico web, aunque a partir del miércoles por la tarde volvió a estar en línea, después de reasignar algunos de Su capacidad de servidor.

Joe Eckley, director de marketing de Day Air Credit Union, dijo que la cooperativa de crédito trabajó para dar acceso a sus miembros unos días antes a sus cheques de estímulo y también recibió un nivel récord de volumen de llamadas de personas que preguntaban sobre sus cheques de estímulo vuelva a funcionar en este momento”, dijo.

PNC Bank dijo en un comunicado que, al igual que otros bancos, los clientes experimentaron el acceso intermitente móvil y al centro de atención hoy en día.

“Esto fue el resultado de un volumen sin precedentes de clientes que utilizan estos canales para verificar sus cuentas para pagos de impacto económico y otras formas de dificultades financieras alivio. Nuestros equipos técnicos se comprometieron y apreciamos la paciencia de nuestros clientes, ya que trabajamos lo más rápido posible para abordar el problema”, dijo la portavoz Marcey Zwiebel.

El IRS y el Departamento del Tesoro de EE. UU. lanzaron hoy una nueva herramienta web “Obtenga mi pago”, en un momento en que decenas de millones de estadounidenses reciben un cheque de “estímulo” depositado en sus cuentas.

La aplicación gratuita permite a los contribuyentes que presentaron declaraciones de impuestos federales de 2018 o 2019 pero no proporcionaron su información bancaria al IRS para proporcionar a la agencia directamente información de depósito.

La presentación de esa información permitirá a los ciudadanos recibir los pagos de impacto económico, también llamados pagos de “estímulo”, directamente en sus cuentas bancarias, en lugar de tener que esperar un cheque en papel por correo.

La aplicación gratuita se puede encontrar aquí

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio