54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Coronavirus: el gobernador describe las formas en que las empresas comenzarán a reabrirse

Últimos Artículos

La Vanguardia

Antes de unirse a una llamada telefónica entre los gobernadores y el presidente, el gobernador de Ohio Mike DeWine expuso algunos de los pasos que se tomarán cuando las empresas comiencen a reabrir.

El gobernador dijo que el objetivo para comenzar a reabrir negocios será el 1 de mayo, y que será un proceso gradual. Además, cualquier reapertura ocurrirá solo si Ohio puede continuar “aplanar la curva”, que se medirá por el número de casos positivos y hospitalizaciones.

El gobernador dijo que es como si estuviéramos librando una guerra de dos frentes; Estamos luchando contra el virus y luchando para que la economía vuelva a funcionar. “Debemos hacerlo bien porque hay mucho en juego. Si no lo hacemos bien, las consecuencias son horrendas”.

El teniente gobernador John Husted y un grupo económico de asesores están trabajando en formas de abrir negocios cerrados nuevamente.

El gobernador dijo que las empresas que pueden abrir nuevamente deben seguir los protocolos de seguridad, y señaló el trabajo realizado por RPM, una empresa con sede en Medina que produce productos industriales en todo el mundo.

Señaló las acciones clave que RPM ha tomado, incluidas las revisiones periódicas de las existencias de EPP, la detección de enfermedades en los empleados y la aplicación del distanciamiento social.

El gobernador dijo que cualquier compañía que esté abierta o que abra nuevamente debe tomar medidas para hacerlo de manera segura.

“Es muy importante para las empresas mantener seguros a sus empleados y mantener a sus clientes seguros”, dijo el gobernador DeWine.

Se establecerán pautas y aquellas empresas o industrias que puedan demostrar que pueden mantener seguros a sus empleados y clientes serán los primeros en reabrir. No estaba claro de inmediato qué empresas podrían ser.

Cuando las restricciones de la pandemia comienzan a levantarse, el gobernador hizo un punto al decir que no se tratará de volver exactamente a cómo eran las cosas antes de la pandemia.

“El mundo que vamos a ver es un mundo diferente”, dijo, con máscaras a la vista común y pautas de distanciamiento que forman parte de la vida cotidiana.

“Entramos en un momento en que esta es una nueva realidad”, dijo el gobernador. “Esto va a durar hasta que terminemos con COVID, hasta que tengamos una vacuna”.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio