54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Coronavirus: el informe presupuestario de Ohio muestra malas noticias en casi todos los frentes

Últimos Artículos

El informe de presupuesto mensual de Ohio no es más que una noticia terrible, con muchos indicadores económicos en su punto más bajo en generaciones.

Los ingresos por impuestos a las ganancias en abril cayeron un 50% por debajo de las estimaciones, los impuestos a las ventas de automóviles se redujeron en un 57% y otros ingresos por impuestos a las ventas casi un 18% por debajo de las estimaciones.

Esa trifecta equivale a una caída de $ 872.4 millones en ingresos fiscales para el estado.

Otro indicador económico relevante: otros 140,000 residentes de Ohio se inscribieron en Medicaid en abril, aumentando el total a 3 millones.

La confianza entre los líderes empresariales, los propietarios de pequeñas empresas y los consumidores ha disminuido.

Las ventas de viviendas o casas nuevas y existentes en el Medio Oeste disminuyeron 1.6% y 4.3%, respectivamente.

“La pérdida de empleos, la mayor incertidumbre creada por la pandemia y los obstáculos logísticos para la búsqueda y compra de viviendas han comenzado a pasar factura”, dice el informe presupuestario.

“La producción manufacturera disminuyó un 6,3%, la decimosegunda disminución mensual más grande en récord de más de 100 años “, dice el informe.

La fabricación experimentó una disminución en marzo en automóviles y autopartes, bienes duraderos, muebles, metal fabricado y otros artículos.

El gasto en consumo personal disminuyó en marzo en un 7,5%, la mayor caída registrada desde 1959.

Los estadounidenses gastan menos en vehículos automotores, enseres domésticos, recreación, restaurantes, hoteles y transporte.

No solo más de 1 millón de residentes de Ohio solicitaron beneficios por desempleo, otros números muestran grandes problemas en el mercado laboral:

• Solo el 60.2% de los estadounidenses están participando en el grupo de trabajo, el más bajo desde 1973.

• La relación empleo-población cayó a 51.3%, la más baja desde 1948.

• La cantidad de horas trabajadas disminuyó en casi un 15% en abril, la mayor caída mensual y el nivel más bajo desde 1964.

Los ingresos por impuestos al tabaco son $ 14 millones más altos que los estimados, la única parte de la mensualidad de Ohio informe de presupuesto que está en negro.

Los expertos económicos no están seguros de cómo y cuándo la economía volverá a sus niveles previos a la pandemia.

Una cosa en la que están de acuerdo es que no será pronto. Los escenarios de recuperación económica podrían clasificarse en cinco categorías.

Trazados en un gráfico, se verían como las letras V, U, W, L o un ‘Nike swoosh’.

El modelo en forma de V predice que la recuperación económica volverá rápidamente a la normalidad una vez que se levanten los pedidos para quedarse en casa, y las fábricas y servicios vuelven a abrir sin problemas.

La forma de U predice que la recuperación llevará más tiempo, mientras que la forma de W predice múltiples rondas de cierres de negocios en respuesta a nuevas oleadas de casos de coronavirus.

La forma de L es la más pesimista, lo que sugiere una recuperación larga y lenta marcada por una espiral de bancarrotas.

“Todavía hay demasiadas incógnitas sobre la pandemia de coronavirus hoy para predecir con precisión la forma de la recuperación económica. Sin una vacuna o mejoras importantes en el tratamiento, es poco probable que la actividad económica vuelva a su línea de base pre-pandémica rápidamente”, dice el informe presupuestario.

Artículos relacionados

American Heart Association te invita a vacunarte en esta Flu Season

Para esta Flu Season, American Heart Association nos recuerda...

Las 5 cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: subvenciones para pequeñas empresas, aumento de casos y cierre de Fifth Street

Es jueves 27 de agosto de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #pandemia #coronavirus #dayton #Ohio