55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Coronavirus: el ingenio empresarial de Dayton va a trabajar

Empresarios en Dayton atacan COVID-19 con productos antiguos y nuevos

Últimos Artículos

Varias compañías de cartera del Centro de Emprendedores están cambiando rápidamente de sus productos y servicios típicos para abordar la pandemia de COVID-19 con el ingenio desarrollado por Dayton.

“Tenemos un montón de empresas que están tratando de aprovechar y servir”, dijo Scott Koorndyk, presidente del Centro de Emprendedores de Dayton, un refugio para la creación de empresas centradas en la tecnología. Battle Sight Technologies, con sede en Dayton, está dejando de ser militar con tecnologías enfocadas para el personal de primera linea, para hacer desinfectante de manos muy necesario.

Nicholas Ripplinger, veterano del ejército de los EE. UU. que fundó Battle Sight, dijo que la compañía recientemente reorganizó por completo su línea de producción de Craytac para desinfectar las botellas. Craytac es el producto estrella de la compañía, un dispositivo de escritura con una quimioluminiscencia activada por presión que deja una escritura que puede ser detectada por soldados con equipo de visión nocturna, mientras permanecen invisibles para el enemigo.

El resultado es que la compañía ha producido 925 botellas de desinfectante de manos de 8 onzas programadas para donar a la policía y a los primeros en responder. “Los hombres y mujeres que están en primera línea y que no tienen otra opción” pero arriesgar sus vidas, dijo Ripplinger.

Si bien la línea de producción de la compañía generalmente realiza un vertido en caliente de la sustancia de quimioluminiscencia cerosa, Battle Sight pudo reconfigurarla rápidamente para la producción de desinfectante para manos. “Eso es lo que hace que Battle Sight sea único: nuestra velocidad”, dijo Ripplinger.

La empresa Tempagenix, fundada en Dayton, fabrica tiras de termómetro portátiles, su producto habitual que de repente tiene una gran demanda. Tempagenix produce tiras de termómetro para la frente diseñadas para dar lecturas rápidas y precisas, el cual es un producto médico.

El adhesivo de alta graduación permanecerá en su lugar para un monitoreo continuo por hasta 48 horas. “Han sido inundados con pedidos”, dijo Koorndyk. AC Healthy Products está aumentando la producción de su spray desinfectante, dijo Koorndyk. El aerosol se produjo por primera vez para tratar las chinches. “Resulta que el mismo aerosol es muy efectivo contra el coronavirus”, dijo Koorndyk.

Dan Sands, quien dirige una firma consultora de dispositivos médicos en Indianápolis, está trabajando con el fundador de ACE, Anthony Watson para volver a etiquetar y reformular el aerosol para usarlo contra COVID-19. “Nos estamos preparando para comenzar a enviar”, dijo Sands el martes. “Cumple con los requisitos de las pautas de los CDC (Centros para el Control de Enfermedades) que se relacionan con los ingredientes clave que tratarían COVID-19”.

Aunque no estaba listo para decir algunos nombres, Sands dijo que la compañía está en conversaciones con la atención médica de Ohio sistemas. “Solo estamos convirtiendo”, dijo. “Tenemos que obtener una nueva etiqueta y más inventario comprado, pero estamos haciendo esa transición para comenzar a ayudar a las instalaciones de atención médica y realmente a cualquier institución que tenga trabajadores que necesiten desinfectante de superficies”. Otra empresa local, ePluno, comenzó por un residente de Miamisburg, está restaurando máscaras faciales cuyas bandas elásticas se han desgastado, dijo Koorndyk.

Artículos relacionados

¿Qué opciones de seguro médico tienen los inmigrantes?

Para que una persona inmigrante pueda tener acceso a...

Top 10 negocios más rentables para emprender

Si te interesa ser un emprendedor, pero aun no...