47.2 F
Cincinnati
sábado, diciembre 3, 2022

Coronavirus en Ohio: cómo puede ayudar

Últimos Artículos

La Vanguardia

Si desea brindar ayuda durante el brote de COVID-19, las siguientes organizaciones necesitan o aceptan donaciones para los necesitados.

La Fundación Dayton Children’s Hospital lanzó un Fondo de Respuesta a Emergencias COVID-19 destinado a compensar los gastos de la pandemia.

El Community Blood Center está tomando medidas de emergencia para evitar una escasez regional de sangre. Los donantes que se han recuperado de COVID-19 y que dan resultado negativo son necesarios para su plasma. Programe una cita o llame al 937-461-3220.

El Dayton Foodbank solicita donaciones para comprar más alimentos para las familias locales que lo necesitan.

La Coalición para personas sin hogar y vivienda en Ohio está aceptando donaciones para su Fondo de emergencia pandémica.

El Museo y Salón Nacional de la Fama y Bobblehead está donando todas sus ganancias para su bobblehead Dr. Fauci al desafío de 100 millones de máscaras.

Downtown Dayton Partnership tiene una lista de negocios locales abiertos.

El estado de Ohio está pidiendo compañías, instalaciones educativas y otras organizaciones que puedan tener equipos de protección personal (EPP) que podrían usarse para donarlos al estado.

El YMCA de Greater Dayton necesita EPP mientras funciona como un centro de cuidado infantil pandémico.

Salud Pública Dayton y el Condado de Montgomery necesitan suministros y EPP para su Centro de Operaciones de Emergencia.

Los defensores de la igualdad jurídica básica y la asistencia jurídica del oeste de Ohio están ofreciendo ayuda a las personas en situación de pobreza con necesidades de alimentos, seguridad e ingresos o que enfrentan un desalojo.

La ciudad de Dayton está recolectando máscaras faciales de tela para los trabajadores no sanitarios que brindan servicios esenciales.

Considere apoyar a un agricultor local ordenando una caja de Agricultura Apoyada por la Comunidad.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio