54.5 F
Cincinnati
miércoles, noviembre 30, 2022

Coronavirus en Ohio: confusión entre el sindicato de enfermeras y UC Health por las condiciones de trabajo

Últimos Artículos

La Vanguardia

La agitación laboral en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati llegó a un punto álgido esta semana, con miembros del sindicato de enfermeras quejándose a la gerencia sobre las condiciones de trabajo pandémicas y la pérdida de horas en los recortes del sistema.

La Asociación de Enfermeras Registradas, el representante de negociación colectiva para 1.700 enfermeras en UCMC, instó a los miembros el lunes por la noche a escribir a los líderes de UC Health y objetar las respuestas que reciben al interrogar a los administradores del sistema.

El sindicato escribió el lunes por la noche a Beverly Bokovitz, vicepresidenta y directora ejecutiva de enfermería de UC Health: “Es hora de que asumas la responsabilidad de tus acciones descuidadas y brindes respuestas y soluciones reales a las preocupaciones planteadas por las enfermeras. Es peligroso e imprudente continuar por el camino que la administración de UCMC ha elegido seguir hasta ahora durante este tiempo sin precedentes”.

La carta de ARN le pidió a Bokovitz información sobre los niveles de equipo y la cantidad de enfermeras expuestas e infectadas; arreglar el software del lugar de trabajo para permitir que las enfermeras se registren durante horas donde se producen vacantes; abogar por el uso máximo de equipos de protección y “niveles óptimos de personal”, y permitir a las enfermeras un papel en las decisiones sobre la respuesta hospitalaria a la pandemia.

Los funcionarios de UC Health respondieron que han sido transparentes con los empleados sobre los niveles de suministro y otra información del sistema, incluidos los recortes en el horario laboral, que UC Health dice que no es un permiso o un despido.

“Hemos hecho todo lo posible para evitar los despidos al pedirles a todos los empleados que hagan una pequeña parte, para reducir los gastos, de modo que todos los empleados puedan mantener sus trabajos”, dijo la portavoz de UC Health, Amanda Nageleisen. “Creemos que la gran mayoría de nuestros empleados aprecian los esfuerzos que hemos realizado para llevar a cabo esta directiva”.

Los desafíos de los trabajadores del hospital en el área de Cincinnati y en todo el país surgen seis semanas después de un cierre económico y social para controlar la infección generalizada del nuevo coronavirus.

El objetivo es dar a los hospitales tiempo para aumentar las camas y el equipo para atender a más pacientes con la enfermedad pulmonar COVID-19, que puede ser el resultado de una infección.

Parte de ese cierre también requirió que los hospitales detuvieran las “cirugías no esenciales”, un flujo clave de ingresos hospitalarios, para preservar el suministro de equipo de protección personal, como máscaras, protectores faciales, batas, cubiertas de zapatos y otros equipos usados ​​para proteger a los trabajadores de las enfermedades altamente infecciosas mientras cuida a pacientes enfermos.

La Asociación de Hospitales de Ohio ha estimado que detener la cirugía no esencial les está costando a sus 240 miembros al menos $ 1.2 mil millones al mes. Los hospitales han instituido controles de costos, como estrictos recortes en las horas de trabajo. El 10 de abril, UC Health dijo que los gastos generales de nómina para el “personal no clínico” se reducirían en un 20% y que “el personal que se dirige a la clínica se adaptará a los horarios de trabajo que respaldan el volumen de pacientes que tenemos actualmente”.

La presidenta de RNA, Michelle Thoman, dijo que docenas de enfermeras sindicalizadas, incluidas aquellas capacitadas para cuidados intensivos, ya no trabajan a tiempo completo.

Ella calculó 1.200 horas de trabajo perdidas entre los miembros del sindicato desde el 15 de abril.

Thoman dijo que desde enero, el sindicato ha preguntado a los funcionarios del hospital sobre el suministro de equipos, la cantidad de enfermeras expuestas a COVID-19 y otros hechos que afectarían la atención al paciente. La unión, dijo Thoman, “ha sido tapiada”.

“Es realmente increíblemente importante que las enfermeras tengan un asiento informado en la mesa y jueguen un papel activo en estos tiempos”, dijo Thoman.

Nageleisen dijo que desde que llegó la pandemia, UC Health “se ha comunicado regularmente con todos los empleados, proporcionando actualizaciones diarias con información para ayudar a nuestra gente a hacer su trabajo y mantener a sus pacientes a salvo”.

UC Health tiene una página de intranet con actualizaciones, ha realizado pruebas gratuitas de COVID-19 a más de 600 empleados e hizo “esfuerzos extraordinarios” para obtener suficiente equipo en medio de la escasez mundial.

Antes de los recortes del 10 de abril, dijo Thoman, los funcionarios de UC Health le dijeron al sindicato que su membresía “no se vería afectada”. “Pero ahora tenemos un montón de enfermeras cuyas horas se han reducido, y el hospital las está enviando a casa. Están quemando su (tiempo libre pagado) o tomándolo sin pagar. Tenemos preguntas sobre esto”.

Nageleisen dijo: “Al igual que todos los sistemas de salud, hemos necesitado ajustar la forma en que dotamos de personal a nuestros hospitales en respuesta a las necesidades actuales. Lo hemos hecho de manera transparente y en un esfuerzo por servir a los mejores intereses de nuestros pacientes, empleados y nuestra comunidad”.

El lunes, el sindicato y los funcionarios de salud de UC, incluido Bokovitz, realizaron una conferencia mensual regular sobre cuestiones laborales, por teléfono. Thoman le dijo a The Enquirer que las enfermeras que habían perdido horas de trabajo en la reducción del hospital hablaron.

Pero aproximadamente 30 minutos después, “Nuestro director ejecutivo de enfermería finalizó la reunión colgando la línea telefónica debido a que no le gustaba el foro de tener que responder preguntas directas de las enfermeras sobre su empleo”.

Nageleisen dijo: “Por supuesto, Bev no colgó a nadie. Entiendo que el representante sindical se volvió discutidor y que la presencia de un número desconocido de personas en la llamada causó confusión, por lo que el liderazgo de enfermería se ofreció a reprogramar / hablar de nuevo en otro lugar”.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio