45.4 F
Cincinnati
martes, noviembre 29, 2022

Coronavirus en Ohio: cuarto caso confirmado

Últimos Artículos

Una cuarta persona en Ohio ha dado positivo por coronavirus y otras 24 están siendo evaluadas, según los nuevos datos publicados por el Departamento de Salud de Ohio. El caso más reciente está en el condado de Stark, que se encuentra en el noreste de Ohio. El estado dijo que 21 personas dieron negativo para el virus.

El caso del Condado de Stark es el primer caso en Ohio diagnosticado a través de la propagación comunitaria. La propagación comunitaria significa que el paciente no había viajado a las áreas afectadas y no tuvo contacto con un paciente diagnosticado previamente con el virus, dijo la Dra. Amy Acton, Directora del Departamento de Salud de Ohio.

“Sabemos que esta enfermedad se está extendiendo en los Estados Unidos. Tenemos algunos meses difíciles por delante con la interrupción social, pero sabemos que cuando tomamos estas medidas, marcan la diferencia”, dijo Acton.

El gobernador también anunció que no habría espectadores en los NCAA First Four en el UD Arena y otros juegos de torneos de baloncesto de la NCAA en el estado.

El gobernador de Ohio Mike DeWine publicó una lista de recomendaciones para ayudar a detener la propagación del virus:

  • El estado emitirá una orden sobre reuniones masivas, detalles aún no publicados
  • Proteja a los residentes en riesgo en hogares de ancianos mediante la detección de visitantes, 1 visitante por día por residente
  • Pidió a las instituciones de educación superior que examinen a los estudiantes que regresan de viajes internacionales y cruceros, y que avancen hacia el aprendizaje en línea / remoto
  • Eventos deportivos en interiores para eliminar espectadores
  • Iglesias para limitar las prácticas que podrían propagar gérmenes
  • Las cárceles han terminado las visitas
  • No se ha recomendado cerrar las escuelas K-12, pero deben estar preparadas para hacerlo.

El gobernador anunció que habrá una orden estatal, que se está redactando actualmente, que afectará los primeros cuatro juegos en el UD Arena. Dijo que no habrá espectadores en ese evento. WGI, que celebra sus campeonatos mundiales en el UD Arena y el Nutter Center, no ha anunciado una decisión para sus eventos de abril.

Las universidades, incluidos Ohio State, UD y Wright State y también las del área de Cincinnati comenzaron a cancelar las clases en persona a partir de hoy para ayudar a detener la propagación del coronavirus. El alojamiento para estudiantes de UD cierra a las 6 p.m. hoy, y los estudiantes deben permanecer fuera del campus hasta al menos el 6 de abril.

Tras la noticia de que se les pedía a los estudiantes que abandonaran el campus, más de 1,000 estudiantes se reunieron en el vecindario estudiantil de UD el martes por la noche. Se llamó a la policía y roció “bolas de pimienta” a los estudiantes para dispersarlos.

Una pareja del área de Dayton en cuarentena en un crucero en California fue trasladada a una base aérea. Varios condados han anunciado cambios en algunos lugares de votación antes de las elecciones del próximo martes. Los lugares de votación se mudaron fuera de las instalaciones de jubilación o para personas de la tercera edad como precaución para la propagación del virus.

Las muertes mundiales son de aproximadamente 4,300 con infecciones mundiales de más de 119,000 en 115 condados. Fuera de China, Italia tiene la mayoría de los casos y muertes con 10,149 casos y 631 muertes.

El IRS (Servicio de Impuestos Internos con sus siglas en español) está considerando retrasar el plazo de pago de impuestos después del 15 de abril. Los CDC (Centros para el Control y Prevención de enfermedades con sus siglas en español) otorgaron $15.6 millones a Ohio y agencias locales para apoyar la respuesta del coronavirus.

Artículos relacionados

Misas en español en Cincinnati y Dayton

Sabemos que la religión y espiritualidad es un aspecto...

¿Cómo será este invierno en Ohio?

Para este invierno en Ohio, y para muchos estados...
A %d blogueros les gusta esto: