55.7 F
Cincinnati
viernes, diciembre 2, 2022

Coronavirus en Ohio: dónde puede obtener ayuda

Últimos Artículos

La Vanguardia

Las siguientes organizaciones están ofreciendo ayuda a los necesitados durante el brote de COVID-19.

Montgomery County Jobs and Family Services ofrece fondos a familias con niños de 18 años o menos a través del plan de Prevención, Retención y Contingencia. Haga clic aquí para obtener el formulario de solicitud, las pautas y otros recursos.

La Agencia del Área para el Envejecimiento ha recibido fondos especiales del estado para comidas congregadas y entregadas a domicilio.

MOVE.org ofrece a los estadounidenses elegibles que han sido reubicados por COVID-19 una subvención única de $ 1.000 para ayudar a cubrir los gastos de mudanza.

House of Bread permanece abierto y ofrece pedidos para llevar.

La Fundación Dayton ofrece a las organizaciones sin fines de lucro que están ayudando a individuos y familias con necesidades básicas inmediatas, como alimentos, vivienda, salud mental y seguridad, la oportunidad de solicitar una subvención.

El Dayton Foodbank ofrece alimentos a familias necesitadas una vez cada 30 días.

La Iniciativa Hall Hunger tiene un mapa de lugares que ofrecen alimentos y comidas a los necesitados.

La Coalición de Equidad Alimentaria del Condado de Montgomery continúa identificando necesidades y eliminando las brechas para aquellos que necesitan asistencia alimentaria.

YMCA of Greater Dayton está ofreciendo cuidado infantil a trabajadores de atención médica esenciales.

Meals on Wheels todavía brinda servicios de alimentos en el área de Miami Valley durante el brote de COVID-19.

La Asociación de Alzheimer de Miami Valley está ofreciendo todos sus servicios típicos en persona en un nuevo buscador de recursos comunitarios en línea. Puede llamar al 1-800-272-3900 para obtener su línea de ayuda 24/7.

Los participantes de SNAP ahora pueden pedir comestibles en línea para recogerlos en el automóvil para reducir la exposición.

El Programa de protección de cheques de pago está abierto a pequeñas empresas que necesitan préstamos para la nómina y otros gastos operativos.

Miami Valley Warmline ofrece asistencia telefónica y de emergencia para emergencias mentales por teléfono. Llame al 937-528-7777.

CrisisCare está disponible para aquellos que necesitan urgentemente salud mental y apoyo para hacer frente. Llame al 937-224-4646.

United Way del área metropolitana de Dayton ofrece asistencia a los veteranos a través de su programa VetsLink. Cualquier ciudadano también puede buscar recursos llamando al 211.

Artículos relacionados

Cinco cosas que debe saber sobre el coronavirus hoy: condado de Clark, casos de COVID-19 y dulces

Es viernes 30 de octubre de 2020 y estas son cinco cosas que debe saber sobre la pandemia de coronavirus hoy. #coronavirus #pandemia #Ohio

DeWine: “El virus está furioso” a medida que aumentan los casos de COVID-19, aumenta la tasa de positividad

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, realizó su tercera sesión informativa esta semana para abordar la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19. #coronavirus #pandemia #Ohio